Pedro Castellanos: «Seguimos de una u otra manera positivos»

Fecha:

19 de enero de 2023

Por David Méndez

El jardinero Pedro Castellanos se mantiene como la bujía ofensiva del Cardenales en los últimos compromisos al empujar cinco carreras en otro importante triunfo crepuscular 13 a 6 sobre los Tiburones que los mantiene con vida y con ganas de seguir enredando la tabla de posiciones del Round Robin.

Castellanos ha empujado siete carreras en los últimos dos juegos, hoy ligó de 5-2 con un cuadrangular para arruinarle una posible clasificación a la gran final a los Tiburones de La Guaira.

“Para nadie es un secreto que es un Round Robin que viene de poquito a poquito, de posiciones muy apretadas, de juegos muy cerrados, pero Cardenales sigue, de alguna u otra manera positivo, pienso que es una de las cosas que nos ha mantenido jugando bien, todos los días salimos a tratar de ganar, y se han dado los resultados”.

Pedro Castellanos a IVC

Asimismo, Cardenales ha jugado sus últimos tres compromisos sabiendo que una derrota los saca de competencia, aun así, han logrado conseguir los resultados para mantenerse con vida y aspirar a un hipotético juego extra.

“Salimos a disfrutar el juego, independientemente de lo que pasé, siempre dando el cien por ciento dentro del campo, todos los días salimos a dar lo mejor de nosotros, a ganar, desde que llegamos salimos a disfrutar el juego y dar lo mejor”, expresó Castellanos.

“Para nadie es un secreto que fallé con tres en base, fue un turno clave también en el juego, salí a tratar de calmar un poco la marea, de calmarme un poco más en el turno y salí a buscar un buen pitcheo que pudiera conectar para traer una carrera”, comentó Castellanos sobre el turno del jonrón.

LEE TAMBIÉN:

Cardenales sigue dando señales de vida y se acerca en la tabla [+VIDEOS]

“Traté de buscar un pitcheo que estuviera en la zona para traer una carrera a home, en el último turno cambié el plan totalmente, quise bajar un poco la agresividad, traté de buscar un buen pitcheo y gracias a Dios salió ese batazo”.

(David Méndez)

Fotos:  Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante