Principales estrellas de los Leones se anotan para la Serie del Caribe

Por Ignacio Serrano
Richard Gómez, gerente deportivo de los Leones del Caracas, comenzó a construir el roster que representará a Venezuela en la Serie del Caribe, con varias de las principales estrellas del equipo ya anotadas en la lista.
Gómez declaró este martes en la madrugada, en el espace Mundo Caraquista, en Twitter, que varias figuras de los campeones de la LVBP se mantendrán en la divisa que este jueves estrenará el nuevo estadio de La Rinconada.
Los Leones jugarán ese día su primer encuentro en una Serie del Caribe desde 2010, cuando también jugaron en casa. Entonces lo hicieron en el Stadium Nueva Esparta, en Margarita, y ahora saltarán al campo en la capital contra los representantes de Panamá, los Federales de Chiriquí, en horario estelar.
El space es probablemente una joya para los aficionados caraquistas. Porque fue un recorrido emocionado por la temporada 2022-2023, con las voces de Fernando Álvarez, Oscar Prieto Rojas, el propio Gómez y varios analistas más.
PRIMEROS NOMBRES
El grandeliga Harold Castro, el hombre del jonrón que decidió la final, encabeza la delegación de los Leones, hasta ahora. Pero otro bigleaguer se ha anotado, informó Gómez, y es el campocorto Orlando Arcia.
El dominicano Isaías Tejeda, Jugador Más Valioso de la final, representará por primera vez a Venezuela con el Caracas.
Gómez también mencionó a los relevistas Miguel Socolovich y Ricardo Rodríguez, a los sluggers José Rondón y Oswaldo Arcia, al infielder Wilfredo Tovar.
Ya más temprano el periodista Ángel Marín, de Meridiano, había reportado que los ases Jhoulys Chacín y Mario Sánchez también quieren jugar la Serie del Caribe, al igual que el súper utility Alí Castillo.
LEE TAMBIÉN:
La voz de los Leones: «Fue un trabajo en equipo»
(El space, en su versión grabada, se corta antes de que Gómez complete su participación, tras más de dos horas de emisión. Acá lo puedes escuchar.)
(Ignacio Serrano)
Foto: Henry Delgado / Prensa Leones del Caracas
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.
Venezuela debe tener los grandes ligas que de alto nivel Eugenio Suárez gleiber torres acuña junior Altuve araez la mlb no debe impedir que jueguen y representen asu país es ley es su derecho