Ramón García: «Agradezco la confianza que me dieron»

Fecha:

García dominó a placer

14 de enero de 2023

Por David Méndez

“El Llanero”, Ramón García continúa crecido en esta postemporada y nuevamente lanzó por espacio de seis innings para asegurar el triunfo de los Tiburones 13 a 3 sobre Leones y empatarlos en el primer lugar del Round Robin.

García completó las seis entradas por tercera salida consecutiva, permitió una carrera limpia y regaló una base por bolas para sumar su tercer triunfo en la postemporada y dejar su efectividad en 1.00.

«Arcia me conoce muy bien, así como yo lo conozco a él, sabemos que Leones es un equipo muy ofensivo, la clave fue tirar strikes y ponerlos a batear el pitcheo que yo quería».

Ramón García a Simple TV.

A García le han fabricado sólo dos carreras limpias en los 18 innings que ha lanzado en este todos contra todos. Luego de una apertura de emergencia en el segundo compromiso del Round Robin, se ha establecido como el As de la rotación guairista en enero.

“Me dijeron en ese segundo juego que yo iba a abrir, y agradezco la confianza que me dieron. Siempre tengo la costumbre de pensar que el juego va 0 a 0, así uno sale con motivación para trabajar más duro y no dejar pitcheos vendidos”, mencionó García.

LA BALA PERFECTA

Por su parte, Danry Vásquez, tuvo noche perfecta al pegar de 4-4 con cinco carreras empujadas y elevar su average a .472 en lo que va de postemporada.

“No pienso en la noche perfecta, en cuantos hits di, si me fui de 4-4 o de 4-0, lo que me importa es ayudar a mi equipo y poner mi granito de arena, gracias a Dios salieron las cosas bien, pudimos responder con el bate, el pitcheo vino de la mejor manera, vamos a salir mañana a seguir jugando duro, compitiendo y dando el cien por ciento para ganar el juego de mañana”, manifestó Vásquez.

LEE TAMBIÉN: ANÁLISIS.

Tiburones bombardea a Leones 13-3 y empata la cima

EN CIFRAS: Danry Vásquez es segundo en hits (18), impulsadas (10), anotadas (8), y promedio (.472) en lo que va de Round Robin. Por otro lado, lidera a todos en OPS con 1.252 en 36 turnos al bate.

(David Méndez)

Foto: Prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante