Revendedores hacen fiesta en la final entre Tiburones y Leones

Fecha:

Por Roberth Pérez

Este lunes se llevó a cabo el primer juego de la final de la LVBP y no faltó la polémica. El estadio estaba vacío para ser la etapa decisiva entre dos equipos con enorme cantidad de aficionados. Tanto periodistas, como fanáticos, dijeron en redes sociales que eso fue debido a los revendedores.

Oficialmente, se vendieron 15.082 boletos para el primer juego, pero parecía que no había más de 10.000 personas en el estadio. Entonces, ¿A dónde fueron a parar las entradas?

Desde el lunes en la mañana fanáticos y periodistas publicaron en twitter lo díficil que ha sido comprar entradas, porque se agotaron rapidamente a través de Yummy y Maketicket y porque las colas en las taquillas del estadio eran kilométricas.

Muchas personas no pudieron comprar entradas, pero sí había revendores en cada esquina, ofreciendo boletos a precios por las nubes.

«Las entradas para gradas, que cuestan 3 dólares, las vendían entre 10 y 20. Las de 40 dólares las ofrecían en 100», comentó un aficionado que estuvo cuatro horas en la cola para comprar boletos para el juego del martes.

Otras versiones de personas en Twitter relataron precios similares, o incluso más altos.

Obviamente, los revendores se quedaron con un montón de entradas en los bolsillos, pero lo más probable es que de igual manera hayan obtenido ganancias debido a los elevados precios.

La misma situación con los revendedores está ocurriendo este martes, desafortunadamente, y es poco probable que el estadio se llene en el segundo juego de la final.

El gran perdedor es el fanático, que no puede ir al estadio a disfrutar.

LEE TAMBIÉN:

Agricultores y Montería son campeones y van a la Serie del Caribe

UN DATO. A lo largo de la temporada, los choques entre los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas tuvieron muy buena asistencia, superando los 15.000 fanáticos en dos ocasiones.

(Roberth Pérez)

Foto: @Raulzambrano7

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

5 COMENTARIOS

  1. Los revendedores existen por culpa de la misma gente que les compra para que sea un golpe fuerte es sencillamente no comprarle y que sea perdida total para ellos ,yo si no consigo entradas me voy a mi casa y lo veo tranquilito

  2. Tienen que personalizar las entradas con el número de cédula y al presentar la entrada pedirle la cédula y se ve que no la compro el, Así le pasó al Barcelona el año pasado en la Europa legue los alemanes del Eintracht franfhurt compraron todos en reventa y había más alemanes que catalanes en el estadio.

  3. Igual con los Tiburones se acabaron muy rápido en internet. Es triste que las hayan comprado revendedores y uno que quiere ir ya no consigue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante