Ronald Herrera: «La unión en el clubhouse es bastante importante»

Fecha:

Herrera hundió a la Nave

10 de enero de 2023

Por David Méndez

El abridor melenudo, Ronald Herrera, impuso su ley desde el montículo ante los Navegantes del Magallanes en un estadio Universitario con más de 20.000 almas que vieron el triunfo de los Leones del Caracas 7 a 1 para mantenerse en solitario en el primer lugar del Round Robin.

Herrera, quien tenía sólo un día de descanso logró maniatar a la ofensiva filibustera por 5.1 episodios en los que le conectaron apenas dos hits, permitió una carrera limpia, regaló una base por bolas y abanicó a tres rivales para sumar su segunda victoria en la postemporada.

«Hoy traté de atacar con mi recta, ubicar los pitcheos lo mejor posible, esa fue la clave. La unión en el clubhouse es bastante importante, todos los que estamos aquí tratamos de dar el cien por ciento para darle toda esa alegría a la fanaticada».

Ronald Herrera a Simple TV

Un total de 20.513 personas llenaron el estadio Universitario la noche de hoy, Herrera se tomó unos minutos para agradecer a toda la afición caraquista por el apoyo.

“Ellos son súper importantes, estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han dado, no sólo hoy, sino toda la temporada, gracias a Dios las cosas están saliendo bien”, manifestó.

Herrera se ausentó en el mes de noviembre para viajar a los Estados Unidos por el nacimiento de su hijo y regresó para la postemporada ya con dos victorias en tres salidas.“Es una bendición gigante, les mando un saludo a mi esposa y a mis hijas que están en Estados Unidos, este juego es para ellos”. Agregó.

“Yo me mantuve entrenando el tiempo que estuve por allá, eso también fue importante para tener el desempeño que he estado teniendo en este Round Robin, vamos a dar lo mejor para lograr el siguiente paso que es estar en la final”, dijo.

LEE TAMBIÉN

ANÁLISIS. Leones dominan al Magallanes y obtienen dos victorias en un día

«Ronald hizo tremendo trabajo, él lanzó ante Cardenales porque estuvo ausente un buen rato y queríamos prepararlo. Con la semana que teníamos usamos varios brazos, hemos usado a Bracho los últimos días y de verdad que una salida así nos ayuda a descansarlos».

José Alguacil al Dpto. de prensa de Leones

(David Méndez)

Fotos: Prensa Leones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Omar Vizquel: un embajador con «Guante de Seda» da brillo a la Liga Mayor [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel Omar Vizquel volvió a ser la gran...

Más de $45 millones en firmas entregó MLB a los prospectos venezolanos de 2024 

Por César Sequera Ramos Los equipos de Major League Baseball...

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante