El Emergente

El Emergente

¡Ronald Acuña prende las alarmas! Dice que no tiene permiso para el Clásico

Por Roberth Pérez

Ronald Acuña Jr. publicó este jueves una historia de Instagram en la que reveló que no tiene permiso de los Bravos de Atlanta para participar en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

En su mensaje, el venezolano mostró al parecer confusión y molestia al mismo tiempo.

«Tengo una duda. Yo siendo venezolano quiero jugar y representar a mí país en el WBC. ¿Si la MLB es el organizador del evento por qué unos jugadores tienen permiso y otros no? (yo soy uno)», publicó Acuña.

El outfielder borró la historia, pero lo que se sube a internet permanece ahí para siempre. Aquí está una captura de pantalla:

«El Abusador» revela esto horas después de que Miguel Cabrera exigió a sus compatriotas compromiso con la Vinotinto. «Enterándome de los que dijeron no al Clásico, la misma historia no se puede repetir, hay que tener compromiso con el país» expresó Miggy en Instagram.

Además de Acuña, ya salió a la luz que Willson Contreras tampoco partipará, ya que debe familiarizarse con su nueva organización, los Cardenales de San Luis.

Faltan dos meses para el evento y el panorama no luce bien para la selección venezolana de béisbol. Hay dudas, peloteros que prefieren no jugar y organizaciones sobreprotectoras, las mismas adversidades de siempre.

LEE TAMBIÉN:

Danry Vásquez: «Lo importante para mí es ganar»

UN DATO. Puede que no tenga permiso para el Clásico Mundial de Béisbol, pero Ronald Acuña Jr. está entrenándose para lo que venga, sin descartarse todavía su regreso a la LVBP con los Tiburones de La Guaira, según sus historias de Instagram.

(Roberth Pérez)

Foto: Captura MLB

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante