Silvino Bracho celebra preselección al Clásico y su reestreno con los Leones

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Por segunda campaña consecutiva el lanzador Silvino Bracho llegó a Caracas para uniformarse con los Leones del Caracas, y no dudó en compartir su emoción por ser uno de los jugadores preseleccionados para representar Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.

La preparación de cara al Clásico es una de las razones por las que Bracho ha dicho que sí a la postemporada de la LVBP, tras el desempeño mostrado como cerrador con las Águilas del Zulia.

«Quiero mantenerme sano porque fui invitado entre los preseleccionados al Clásico Mundial de Beisbol, no se si estoy en el roster final, pero el manager Omar López me dijo que querían contar conmigo y Salvador Pérez también se comunicó conmigo y me dijo que yo tenía que ser parte del equipo», afirmó.

Bracho aseguró haber conversado sobre sus planes con la organización de los Rojos de Cincinnati a cual pertenece. «Su única petición es que si voy al Clásico no puedo ir a la Serie del Caribe, pero en este momento no estoy pensando en eso», agregó.

La quinta edición del torneo internacional de béisbol más importante a nivel de selecciones nacionales del mundo será realizo del 8 al 21 de marzo.

QUIERE SUMAR CON LOS LEONES

Bracho reveló haber recibido otras ofertas de refuerzo de cara a la semifinal, pero, según sus propias palabras, la gerencia capitalina fue la primera en hacer contacto, por lo que no dudó en decir que sí.

«Me indicaron que me van a utilizar en los últimos innings, por supuesto yo respeto el trabajo que viene haciendo Anthony Castro como cerrador, solo estoy enfocado en hacer bien mi trabajo, y sumar para que los Leones puedan ganar», manifestó.

Indicó que durante el receso de navidad se estuvo preparando en Estados Unidos, para mantener de la mejor forma posible, lo que sirvió para conversar sus planes con la organización de los Rojos de Cincinnati a la pertenece.

«Cincinnati solo me pregunto si me sentía al ciento por ciento y yo les dije que sí. Ellos saben que tengo experiencia y me dijeron que tratara de mantenerme sano», señaló.

LEE TAMBIÉN:

Los hermanos Ramos se juntan de nuevo. David Ramos: «Estoy emocionado por compartir otra vez con él»

UN DATO. En la temporada regular con las Águilas del Zulia, Silvino Bracho salvó un total de 11 encuentros, la cifra más alta de su carrera en Venezuela, además, abanicó a 24 rivales, su segunda mejor cantidad, luego de alcanzar 27 en la pasada campaña.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante