Termina su viacrucis: José Rondón regresa y comienza a producir

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los médicos de los Leones le dieron una buena noticia al manager José Alguacil. José Rondón, su estrella y Productor del Año de la LVBP 2022-2023, tiene el visto bueno para regresar al lineup después de sufrir un malestar que lo obligó a salir del encuentro frente a Magallanes el 7 de este mes.

Rondón no ha sido tan productivo con el bate como en la ronda regular. Sin embargo, el nativo de Villa de Cura regresó este jueves al Caracas como cuarto bate y, de una vez, remolcó la primera rayita de los Leones frente a los Tigres de Aragua con fly de sacrificio.

Oficialmente los Leones no quisieron dar detalles sobre la lesión de Rondón, mientras que el boletín del equipo anunciaba que «también está vuelta José Rondón, tras recibir su alta médica». Sin embargo, una fuente cercana al equipo indicó que sufrió una alteración del ritmo cardíaco (arritmia).

Al parecer, según la fuente, el jardinero debe continuar realizándose exámenes médicos, hasta que esté totalmente fuera de peligro. Por lo pronto, el cuerpo técnico de los Leones estará atento ante cualquier eventualidad.

Rondón se desplomó en el centerfield del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, cuando los Navegantes de Magallanes se disponían a batear en el octavo inning. Los otros dos jardineros caraquistas corrieron a auxiliarle y, durante algún rato, muchos contuvieron la respiración.

LEE TAMBIÉN:

Austin Bibens, histórico importado de la LVBP, anuncia su retiro

UN DATO. Los Leones del Caracas informaron que el receptor Jhonny Pereda continúa en evaluación luego de salir del encuentro del pasado miércoles, contra los Cardenales de Lara, por molestias en el antebrazo derecho.

(Johnny Villarroel)

Foto: Henry Delgado / Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante