Tiburones enamoran a jugadores y fanáticos en la UCV [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villaroel

César Collins, gerente general de los Tiburones, calificó como un éxito sin precedentes la promoción de ofrecer 1.000 entradas a los primeros aficionados que se presentaran al estadio Universitario con su franela de La Guaira.

Los seguidores de los Tiburones debían estar frente a las taquillas del estadio de Los Chaguaramos, a partir de las 5:00 pm, ataviados con la camiseta de los escualos. Allí tenían que esperar la llegada de jugadores como Danry Vásquez, con los boletos para asistir al encuentro.

https://twitter.com/danry99oficial/status/1613621940954234880

Y fue así. Los parciales de los Tiburones se acercaron a la taquilla y fueron recibiendo, uno a uno, las entradas para el choque contra los Tigres de Aragua.

«Hicimos un llamado a la afición para que nos acompañara en este encuentro y la respuesta fue muy buena. Para el choque de mañana, ante los Leones del Caracas, se acabaron las entradas en sillas. Hemos habilitado la venta de gradas por tan solo $2».

CÉSAR COLLINS A EL EMERGENTE

La afición de los Tiburones ha mostrado, en las redes sociales, su agrado por las iniciativas de la gerencia del club. Ahora esperan que el equipo, bajo el mando del estratega Henry Blanco, logre acabar con una sequía de 36 años sin celebrar un título.

LEE TAMBIÉN:

Harold Castro regresa al Caracas y jugará hasta el final

DATO. Los Tiburones no ganan un título  en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde hace 36 años en 1986 al derrotar a los Leones del Caracas 2 por 0 en el séptimo juego de la Gran Final.

(Johnny Villarroel)

Foto: Fernando Odúber/Prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yasiel Puig explota con 2 jonrones cuando Magallanes más le necesita y va por un récord de franquicia

Yasiel Puig fue la absoluta figura ofensiva el miércoles,...

Caribes firma otro pitcher importado ante la lesión de José Ramón Rodríguez

Los Caribes de Anzoátegui ya tenían necesidades en su...

ANÁLISIS. Explota la ofensiva del Magallanes y salen de perdedores en buena hora [+VIDEOS]

Los Navegantes del Magallanes pudieron, por fin, ganar su...

Jadher Areinamo se queda a un voto de ser el Novato del Año unánime 

Jadher Areinamo fue nombrado Novato del Año en la temporada 2025-2026...