El Emergente

El Emergente

Tiburones enamoran a jugadores y fanáticos en la UCV [+VIDEOS]

Por Johnny Villaroel

César Collins, gerente general de los Tiburones, calificó como un éxito sin precedentes la promoción de ofrecer 1.000 entradas a los primeros aficionados que se presentaran al estadio Universitario con su franela de La Guaira.

Los seguidores de los Tiburones debían estar frente a las taquillas del estadio de Los Chaguaramos, a partir de las 5:00 pm, ataviados con la camiseta de los escualos. Allí tenían que esperar la llegada de jugadores como Danry Vásquez, con los boletos para asistir al encuentro.

Y fue así. Los parciales de los Tiburones se acercaron a la taquilla y fueron recibiendo, uno a uno, las entradas para el choque contra los Tigres de Aragua.

«Hicimos un llamado a la afición para que nos acompañara en este encuentro y la respuesta fue muy buena. Para el choque de mañana, ante los Leones del Caracas, se acabaron las entradas en sillas. Hemos habilitado la venta de gradas por tan solo $2».

CÉSAR COLLINS A EL EMERGENTE

La afición de los Tiburones ha mostrado, en las redes sociales, su agrado por las iniciativas de la gerencia del club. Ahora esperan que el equipo, bajo el mando del estratega Henry Blanco, logre acabar con una sequía de 36 años sin celebrar un título.

LEE TAMBIÉN:

Harold Castro regresa al Caracas y jugará hasta el final

DATO. Los Tiburones no ganan un título  en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde hace 36 años en 1986 al derrotar a los Leones del Caracas 2 por 0 en el séptimo juego de la Gran Final.

(Johnny Villarroel)

Foto: Fernando Odúber/Prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante