El Emergente

El Emergente

Tiburones llega a 8 triunfos y se afianza en el primer lugar [+VIDEOS]

Tiburones

Por Jhosmari Blanco

Los Tiburones de la Guaira llegaron a ocho triunfos este miércoles al derrotar 4-0 a los Navegantes del Magallanes, en la recta final del Round Robin en el que se encuentran igualados en la punta con los Leones del Caracas con la misma cantidad de victorias y reveses.

La actuación de Maikel García fue estelar para la causa de salada, al finalizar de 4-3 con un cuadrangular, además, también hay que destacar la labor de los lanzadores, que a pesar de permitir ocho indiscutibles, no concedieron boletos y abanicaron a cinco rivales.

OCHO ENTRADAS EN BLANCO

El pitcheo de ambas novenas estuvo impecable durante ocho entradas, de hecho, Magallanes montó una embocada en dicho tramo al poner hombres en las esquinas con dos outs, pero Arnaldo Álvarez se las arregló para dejar el marcador en cero.

EL OCTAVO DE LA SUERTE

Un batazo de Maikel García en la parte baja de octavo inning fue suficiente para romper el cero en Caracas, al pegar un cuadrangular con Ehire Adrianza a bordo para poner el juego 2-0 a favor de los Tiburones.

DOS PARA ASEGURAR

En el mismo episodio, los brazos turcos permitieron dobletes de Ángel Reyes y Wilson García, los cuales pusieron cifras definitivas en el juego al empujar dos hasta el plato para quedarse con el triunfo ante su afición en el estadio de la UCV.

LEE TAMBIÉN:

Cardenales se asoma desde el fondo de la tabla de posiciones [+VIDEOS]

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tiburones de la Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

One thought on “Tiburones llega a 8 triunfos y se afianza en el primer lugar [+VIDEOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante