El Emergente

El Emergente

Tiburones pierde a su relevista más efectivo, José Quijada

Por Roberth Pérez

El efectivo zurdo José Quijada no podrá lanzar más con los Tiburones de La Guaira esta temporada, ya que fue mandado a parar por su organización, los Ángeles de Anaheim.

El gerente general de los escualos, César Collins, dio la información este martes en el circuito radial del equipo.

Esta es una baja muy sensible para los Tiburones, pues Quijada había sido literalmente el lanzador más efectivo del bullpen. Entre la ronda eliminatoria y el Round Robin, lanzó nueve innings y dejó su efectividad inmaculada (0.00). Por si fuera poco, permitió apenas un hit, otorgó dos bases por bolas, ponchó a 12 y salvó cuatro juegos.

Quijada no pudo haber tenido un mejor desempeño en su primera experiencia con el conjunto litoralense.

¿Y ahora qué? Se preguntan los fanáticos de Tiburones, que ya estaban acostumbrados a esa tranquilidad que brindaba el zurdo en la parte final del juego. Por dónde se mire, es una terrible noticia.

Ahora solo pueden afrontar la recta final del Round Robin con lo que tienen. Edubray Ramos y Nate Antone tendrán que seguir siendo tan dominantes como lo fueron en la ronda eliminatoria y combinarse para cerrar los encuentros.

LEE TAMBIÉN:

Récord por donde se mire: el bono de Ethan Salas es récord histórico en Latinoamérica

UN DATO. En la temporada 2022 de la MLB, José Quijada dejó efectividad de 3.98 en 40 entradas y dos tercios, con 21 boletos, 52 ponches y 1.13 de WHIP.

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Tiburones pierde a su relevista más efectivo, José Quijada

  1. Me gustaría ver a José Quijada burlándose de sus contrarios en MLB. Verdaderamente que se ha perdido el respeto al rival. Pude ver por tv como éste tipo se mofaba de los bateadores del Cardenales de Lara, principalmente de el joven promesa Javier Sanoja, quien muy se mostró inmutable y hasta conectó con fuerza pero de frente al segunda base escualo. Pero también me llamó la atención como el narrador y comentarista de un canal de TV celebraban tal actitud. Por cierto, no sirvió de nada porque La Guaira perdió el juego. Le deseo mucha suerte Sr. Quijada y me gustaría que se burlara de alguien como AaronJudge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante