Tiburones sigue indetenible y se afianza en el primer lugar [+VIDEOS]

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Los Tiburones de la Guaira derrotaron a 5-3 a los Cardenales de Lara, para sumar su séptimo triunfo de la semifinal, y mantenerse liderando la primera posición junto a los Leones del Caracas con la misma cantidad de victorias.

Ángel Reyes fue uno de los protagonistas de la noche al impulsar tres carreras para su equipo producto de dos hits y un cuadrangular, así como Francisco Arcia que finalizó de 5-2 con una remolcada para extender el buen momento ofensivo y defensivo que vive su equipo en el Round Robin.

ILDEMARO CON TODO

Ildemaro Vargas le dio la bienvenida al lanzador de los Tiburones Nelson Hernández con su primer cuadrangular de la postemporada con el que le dio la ventaja desde el primer momento a Cardenales de Lara.

¡SE EMPATÓ EL JUEGO!

La ventaja de Cardenales no duró mucho, pues Carlos Sánchez se encargó de disparar un rodado para doble play, con el que Alcides Escobar llegó hasta el plato, después de recibir un pelotazo que lo mandó a la primera almohadilla.

ÁNGEL REYES PA’ LA CALLE

Ángel Reyes volteó las acciones con un jonron de dos carreras con el que también anotó Balbino Fuenmayor, que se había embasado con sencillo, dejando el juego 3-1 a favor de los Tiburones en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

CARDENALES ESTUVO CERCA

Más tarde, enla sexta entrada Hernán Pérez se hizo sentir al pegar un batazo de dos almohadillas contra la pared y Odubel Herrera llegó al home con la tercera carrera de Cardenales, que se encontraba muy cerca de igualar las acciones.

ARCIA ASEGURÓ EL TRIUNFO

Francisco Arcia le brindó seguridad a los Tiburones al conectar un hit que impulsó nuevamente a Alcides Escobar desde la intermedia con la quinta carrera que puso punto y final en el marcador.

LEE TAMBIÉN:

Oswaldo Arcia: «Feliz de estar en el mismo line up con mi hermano»

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tiburones de la Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante