Venezolanos muestran su poder al sumarse a los playoffs en el Caribe

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los toleteros venezolanos Ramón Flores, Niuman Romero y Luis Sardiñas se fueron para la calle como refuerzos de los equipos del Caribe. Una vez eliminados su clubes y no siendo solicitados en el Draft de la LVBP, fueron llamados a reforzar conjuntos de Dominicana, México y Colombia.

Comenzamos nuestro repaso con la actuación de Flores con las Estrellas Orientales en Dominicana. El jardinero barinés de 30 años de edad, debutó en el circuito quisqueyano con un cuadrangular sin compañeros en circulación. Fue el único turno del llanero que en la LVBP defiende a Margarita.

Otros venezolanos que participan en la LIDOM son Jesús Sucre (Tigres del Licey): En su primer choque dio dos indiscutibles en cuatro viajes al plato e impulsó una carrera. Juan Graterol (Estrellas) de 5-1 en dos choques (.200) y José Briceño (Estrellas) tiene un doble en tres encuentros (.125).

VENEZOLANOS EN MÉXICO

Niuman Romero también debutó en los playoffs de la Liga ARCO temporada 2022-2023. El toletero descargó cuadrangular y en dos encuentros con los Yaquis de Obregón, tiene una carrera impulsada en ocho turnos y línea de .125(.300/.500 y OPS de .800.

Luis Sardiñas (Águilas de Mexicali) también la sonó en su llegada al lineup. El infielder de Upata, que en la LVBP defiende a Caribes de Anzoátegui, en 10 tunos al bate tiene un cuadrangular solitario y sus números son .100/.100/.400/.500.

Otro de los venezolanos destacados en México es Herlis Rodríguez, también de Caribes en la liga venezolana. El tachirense participa con las Águilas del Mexicali y en dos choques colecciona un doble y dos boletos para línea de .125/.300(.250/.550.

VENEZOLANOS EN COLOMBIA

El tercera base Carlos Junior Herrera defiende los colores de los Vaqueros de Montería. Ha participado en un juego y conectó de 4-2 con dos anotadas e impulsada para promedio de .500. Alex Romero va de 5-0 con los Caimanes de Barranquilla y su paisano, el lanzador Omar Bemcomo Jr., no ha visto acción.

LEE TAMBIÉN:

Gersel Pitre renace y a batazo limpio vuelve al beisbol internacional

DATO. Edward Olivares ya estaba jugando en la ronda regular con las Estrellas Orientales. En ocho encuentros de playoffs tiene ocho hits, entre ellos dos dobletes y un jonrón, suma seis impulsadas y batea .250/.333/.406/.740. Parece difícil verlo en Venezuela con los Tigres de Aragua.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Yaquis de Obregón

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. Buen dia , voy a exponer un punto de vista a ver si alguien me da su opinión, con el retiro reciente del cacher Yadier Molina he leido muchas publicaciones que aseguran que este ex jugador entrara al salon de la Fama en su primera oportunidad es mas hasta de Forma unánime yo no pienso igual y me baso para ello en el elemento mas importante que se toma en cuenta como lo es las ofensiva o sea sus números histórico no dan para ser seleccionado, no dudo que fue un excelente jugador , consistente por demas pero yo no veo números ahi para estar en el templo de los inmortales, quisiera sus opciones y argumentos . Saludos y respeto para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante