Vinotinto trabajando: Omar López reúne más de una docena de estrellas

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Omar López, manager de Venezuela en el Clásico Mundial 2023, volvió a reunirse con un grupo de potenciales estrellas de la Vinotinto, más de una docena, en un nuevo paso para seguir echando las bases de la Selección Nacional.

El encuentro se llevó a cabo en El Punto 19, un local de comida en Doral, Miami, y convocó al grupo más nutrido de figuras hasta ahora.

El capitán Miguel Cabrera, que ha estado presente en cada uno de los cónclaves, estuvo rodeado de astros de las Grandes Ligas en esta oportunidad.

«Definitivamente siempre será oportuno el reunirnos los venezolanos y compartir como lo que somos, ¡hermanos con un mismo objetivo! ¡Vamos, Venezuela! Seguimos…»

OMAR LÓPEZ

López compartió una foto de la reunión en su cuenta de Instagram.

OTRAS REUNIONES

La MLB, como organizador principal del Clásico Mundial de Beisbol, no permite prácticas en esta época para ninguna de las selecciones participantes. Pero el piloto ha explicado que desea ir «creando química» y poniendo a todos los potenciales convocados «en la misma página» rumbo a la defensa de la Vinotinto.

https://www.instagram.com/p/CoBlNXguTbs/

Junto a Cabrera y López se ve al catcher Salvador Pérez al antesalista, Eugenio Suárez, al campocorto y camarero Andrés Giménez, al shortstop Miguel Rojas, al patrullero y agente libre David Peralta, al abridor y también agente libre Aníbal Sánchez, al relevista y posible cerrador José Alvarado, al abridor Pablo López, al apagafuegos Andrés Machado y otros más.

El estratega le dijo hace días a Marcos Grunfeld, en el canal The Beatwriter, que los peloteros que van siendo llamados a estas citas son «con aquellos que ya estemos seguros que estarán en la selección», que en esta oportunidad jugará íntegramente en la ciudad de Miami.

Hace poco más de una semana se llevó a cabo el segundo de estos encuentros de preparación.

Allí se vieron, además de López, Pérez y Cabrera, el ejecutivo Eduardo Brizuela, miembro de la oficina de los Cerveceros de Milwaukee y parte del equipo gerencial de la Vinotinto, que coordinan Luis Blasini y Fevebeisbol.

https://www.instagram.com/p/CnnBGTuOM2H/

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr: «Soy el primero que quiere jugar con Venezuela»

UN DATO. Omar López ofreció una larga y muy interesante entrevista a Marcos Grunfeld para su canal The Beat Writer, en YouTube. Haciendo click en este enlace puedes verla.

(Ignacio Serrano)

Foto: Omar López en Instagram

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Josmar Cordero se muda a Caciques en cambio de viejos conocidos en la LVBP

Caciques de Distrito llegaron a un acuerdo con los...

TRANSACCIONES. San Luis devuelve a Pedro Pagés a Triple A

Pedro Pagés, el receptor de estupenda defensiva que ya...

William Contreras extiende sus rachas y produce, pero pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante