Wilfredo Giménez: «He cumplido con mi trabajo detrás del plato»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Wilfredo Giménez ha sabido aprovechar las oportunidades que, desde el Round Robin, ha tenido con el Caracas. Llegó en un cambio desde los Tigres de Aragua y ahora, con los felinos, ha manejado con solvencia el pitcheo y con el bate ha respondido, sobre todo en la final contra los Tiburones.

Giménez, nativo de Maracay, ha estado solvente detrás del home luego de ser uno de los catchers del manager José Alguacil. Tras la lesión del careta titular Jhonny Pereda, quien sufrió salió del juego con problemas en el antebrazo derecho, el aragüeño fue una alternativa.

«Me he sentido muy alegre con mi trabajo, porque los pitchers han podido hacer las cosas bien y me he sentido un poco cómodo llamando los pitcheos y han salido las cosas bien».

WILFREDO GIMÉNEZ CON EL EMERGENTE

Pero no solo la mascota de Giménez ha sido importante en las dos victorias de los Leones del Caracas sobre los Tiburones de La Guaira en la final de la temporada 2022-2023. El careta, en los dos choques, tiene cuatro hits y tres carreras impulsadas para una línea ofensiva de .500/.625/.500 y OPS de 1.125.

Con la recuperación de Pereda, posiblemente Giménez regrese a la banca, aunque pudiera ser utilizado como bateador emergente. «Yo he tratado de llevar mi juego bien y que los demás se preocupen por batear», señala, mientras Orlando Arcia le acaricia la prominente barba a manera de broma.

LEE TAMBIÉN:

Los Leones esperan contar con Jhonny Pereda desde el jueves

«Wilfredo Giménez ha hecho un trabajo excepcional. Hemos visto que la producción de carreras de los otros equipos ha disminuido y por eso ha estado de catcher. Hizo lo que tenía que hacer cuando Pereda cayó con la lesión. El venía de una lesión y se recuperó a tiempo», indicó Alguacil.

JOSÉ ALGUACIL, MANAGER DE LOS LEONES

(Johnny Villarroel)

Foto: Henry Delgado / Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. No lo ha hecho mal pero a mí parecer la gerencia debería buscar otro catcher más solvente en el plato y deberían resolverse con pitcheo tanto abridor cómo relevista largo si quieren ganar el campeonato queremos ver el 21 y no hay que descuidarse de la guaira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante