El Emergente

El Emergente

Wilfredo Romero también estará con Venezuela en el Clásico Mundial

12 de enero de 2023

Por David Méndez

Horas después de hacerse por segundo año consecutivo con el premio Mánager del Año en la LVBP, la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol anunció la incorporación de Wilfredo Romero al cuerpo técnico como asistente del coach de bateo.

De esta forma, Romero completa un cuerpo técnico conformado por:

  • Omar López (Manager)
  • Carlos Mendoza (Coach de banca)
  • Iván Arteaga (Coach de pitcheo)
  • Rodolfo Hernández (Coach de bateo)
  • Luis Ramírez (Coach de bullpen)
  • Rouglas Odor (Coach de primera)
  • Ramón Borrego (Coach de tercera)

La histórica remontada que tuvo con los Tigres de Aragua para meterse en el Round Robin sigue trayéndole al dirigente aragüeño más oportunidades en el mundo del béisbol, ahora con la responsabilidad de ayudar junto a Rodolfo Hernández, a peloteros del calibre de Miguel Cabrera, Salvador Pérez, Eugenio Suárez, Gleyber Torres y compañía durante la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

ROMERO NUEVO QUERUBÍN

Asimismo, Romero reveló al departamento de prensa del equipo Tigres de Aragua que consiguió un contrato con la organización de los Angelinos de Anaheim, como coach de bateo en la sucursal clase A media para la próxima temporada. Sumando así currículo a su carrera como técnico.

Romero reveló que desea una estabilidad laboral en el béisbol invernal, tomando en cuenta la realidad de la pelota actual. Pero no renuncia a la posibilidad de establecerse con un mismo equipo durante varios años en la LVBP.

LEE TAMBIÉN:

Sandy León firma acuerdo de Ligas Menores con Texas ¿Podrá quedarse en el roster?

“Gracias a Dios se me dio esa oportunidad, voy a aprovecharla, quiero crecer en el béisbol, quiero estar en Grandes Ligas como coach y ¿por qué no?, como mánager. No puedo mentir, me gustaría una estabilidad, ser un segundo Buddy Bailey con Tigres”.

Wilfredo Romero al Dpto. de prensa de Tigres

(David Méndez)

Fotos: Prensa Tigres

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante