El Emergente

El Emergente

Wilking Rodríguez: «Me preocupé en no fallar los pitcheos»

Wilking Rodríguez

7 de enero de 2023

Por David Méndez

El derecho Wilking Rodríguez entró en el octavo episodio con la finalidad de buscar los cuatro outs que le dieran la segunda victoria a los Navegantes del Magallanes en el Roun Robin.

Luego de permitir el doble barre bases de Wilson García, Rodríguez logró retirar con sangre fría el noveno inning escualo que amenazó con igualar las acciones.

«En ese noveno inning con la carrera en segunda me preocupé más por el bateador, en no fallar los pitcheos».

Wilking Rodríguez a Simple TV

Rodríguez espera que su equipo repita el mismo trabajo el día de mañana cuando le toque recibir a los Leones del Caracas. «Hay que salir igual de agresivos como hoy, tanto los bateadores como los pitchers, para conseguir el resultado positivo».

Por otra parte, el héroe en la ofensiva para los filibusteros fue el camarero Rayder Ascanio, con tres empujadas de las seis que fabricaron los Navegantes del Magallanes.

“Robert me dijo que no perdiera la agresividad, que saliera a buscar un buen pitcheo, el necesario para poder realizar un buen contacto y gracias a Dios salió”. Declaró el infielder a las cámaras de Simple TV.

Además, Ascanio mencionó que ha trabajado mucho con Robert Pérez desde muy temprano antes de los compromisos en aras de poder golpear mejores pitcheos.

“Siempre esperé mi oportunidad, Gracias a Dios me la dieron hoy, pude dar ese triple para irnos arriba, ellos empataron pero nosotros seguimos fajados, en ese último turno pude agarrar un boleto importante para traer la carrera de la diferencia”.

El Magallanes quiere seguir defendiendo su puerto el día de mañana cuando estén recibiendo la visita de los Leones del Caracas.

LEE TAMBIÉN:

La victoria de Magallanes sobre Tiburones, vídeo a vídeo

«Voy al plato a tener buenos turnos, pase lo que pase estoy siempre enfocado en los pitcheos y en los conteos».

Rayder Ascanio al Dpto. de prensa de los Navegantes

(David Méndez)

Fotos: Prensa Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante