Williams Pérez: «En el Round Robin todos tomamos las cosas más en serio»

Fecha:

10 de enero de 2023

Por David Méndez

El abridor crepuscular, Williams Pérez, fue el más valioso en la blanqueada de los Cardenales 7 a 0 sobre los Tigres de Aragua en Maracay. “El Pokemón” mantiene su hegemonía en postemporada y  logra su décima victoria en esta instancia.

Pérez blanqueó a la peligrosa ofensiva bengalí por espacio de seis entradas completas, le conectaron tres hits, no dio boletos y ponchó a cuatro contrarios.

«Gracias a Dios estoy saludable en estos playoff, todos los pitcheos hoy fueron ejecutados de la mejor manera. En un momento al hacer un pitcheo sentí apretado el antebrazo, luego de hacer los pitcheos de calentamiento se me pasó y no sentí más molestias durante el juego».

Williams Pérez a IVC

En rondas de playoff, Pérez se mantiene invicto con un récord de 9-0, la única derrota que ha sufrido en postemporada fue durante la final de 2019-2020 ante Caribes de Anzoátegui.

“Sé que he resaltado bien en los playoff, pero honestamente no sé cuál es el récord”, dijo con modestia Pérez. “Todos sabemos que es el mismo juego, un poco más de responsabilidad, en el Round Robin todos agarramos las cosas un poquito más en serio, todos tenemos que hacer ajustes, lo que no hicimos en la ronda regular, y gracias a Dios todos los pitcheos funcionaron”.

Pérez reconoce que dominar a un line up como el de Aragua no es tarea fácil, aun así destacó la labor de todo el equipo durante el compromiso. “Ellos tienen tremenda ofensiva, gracias a Dios todo salió bien hoy para lograr la victoria”.

“Padecí varias lesiones durante la ronda regular, me toqué la espalda un poco, tuve una tendinitis en la rodilla, gracias a todo el staff me recuperé muy bien, «El Chato» habló conmigo y me dijo que me necesitaba para los playoff y aquí estoy dando el cien por ciento para en nombre de Dios lograr el objetivo”, aseguró.

Cardenales logró una importante victoria luego de por primera vez en la temporada sumar tres derrotas consecutivas, ahora están a un juego y medio del primer lugar igualados en el tercero con Magallanes y Tigres.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Herrera: «La unión en el clubhouse es bastante importante»

“Esto es béisbol, yo creo que tenemos que mantenernos unidos como estamos haciendo, las cosas van a salir, todos los equipos pasan por un slump, esta victoria es muy importante para mantenernos positivos”.

(David Méndez)

Fotos: Prensa Cardenales

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Por Ignacio Serrano Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager,...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Brayan Bello obtiene el visto bueno; Es el quinto dominicano en Dia Inaugural 2024 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Brayan Bello, quien a principios de este...

Omar Vizquel: un embajador con «Guante de Seda» da brillo a la Liga Mayor [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel Omar Vizquel volvió a ser la gran...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante