Williams Pérez: «Todos los pitcheos se me estaban moviendo bien»

Fecha:

21 de enero de 2023

Por David Méndez

El derecho Williams Pérez enjauló a la feroz toletería de los Tigres durante seis innings para guiar el triunfo de los Cardenales 7 a 2 que los mantiene con vida en este Round Robin y elimina al conjunto bengalí.

Pérez repitió la dosis de su última salida ante los bengalíes, sólo permitió una carrera, recibió cinco hits, no dio boletos y propinó tres ponches.

«Usé mucho mi sinker, sin restarle méritos a la ofensiva de los Tigres de Aragua, me ha resultado mucho tirarle sinker a los bateadores, mi curva estaba cayendo en strike, gracias a Dios las cosas salieron bien, todos los resultados positivos, los pitcheos me funcionaron y logramos esa victoria».

Williams Pérez a IVC

“Alí y yo llevamos mucho tiempo de combinación, nos conocemos bien y sabemos la secuencia de los pitcheos, ya yo no le chequeo mucho, el conoce mi repertorio, confiamos uno a otros, yo cuando veo a un bateador que no puedo lanzarle ese pitcheo que él me pide, le chequeo y él acepta todo”, confesó Pérez.

Pérez se vio en problemas en la primera entrada, luego de dos outs toleró dobles de Amarista y de Cafecito, pero logró asentarse para minimizar el daño por parte de los bates aragüeños.

“Traté de hacer el ajuste para el siguiente bateador, uno ve las debilidades del oponente y trabajamos con ese pitcheo que le hace daño, todo funcionó bien y pude sacar el tercer out para solo recibir una carrera en ese primer inning”, comentó el serpentinero crepuscular.

“En todos los parques hay que saber jugar con la temperatura, con la brisa, todos los pitcheos se me estaban moviendo bien, todo lo que tiraba iba al medio, batazos atrasados, Alí me dijo que usara mi curva, que la lanzara afuera, y así lo usé para dominar”, puntualizó Pérez.

LEE TAMBIÉN:

Escenarios para cada equipo en el Round Robin de la LVBP

“Esto no se acaba hasta que se termina, tuvimos una racha negativa, y desde que ganamos el primero yo les dije que ahí venía la racha positiva, gracias a Dios estamos encaminados, los bateadores hacen su trabajo, el pitcheo abridor y el relevo igual, mañana vamos a Valencia con el mismo positivismo”.

(David Méndez)

Fotos:  Prensa Cardenales

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Por Ignacio Serrano Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante