Ya hay nombres de posibles refuerzos del Caracas en Serie del Caribe

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Richard Gómez, gerente deportivo de los Leones del Caracas, no cree que tendrá problemas para armar el equipo que representará a Venezuela a partir del jueves en la Serie del Caribe. Y los primeros nombres de posibles refuerzos ya empiezan a asomar.

Están, por supuesto, aquellos que llegaron a los melenudos procedentes de otras divisas. Ya el súper utility Alí Sánchez, de las Águilas del Zulia, se anotó en la expedición, lo mismo que el pitcher Mario Sánchez, de acuerdo con el propio ejecutivo de los felinos.

Pero habrá más de otras divisas, con toda seguridad. No solo para llenar las bajas que puedan ocurrir en el roster caraquista en la temporada 2022-2023, sino porque la Confederación del Caribe ha determinado desde hace algún tiempo que el torneo internacional ahora es una competencia de países, no de equipos. Y la gerencia campeona, por eso, puede sumar tantos refuerzos como desee, sin límites.

El periodista Rayner Rico consiguió respuesta positiva en tres miembros de los Tiburones de La Guaira, al preguntarles para LVBP.com antes de concluir la final.

Se trata del inicialista Balbino Fuenmayor, original de los Caribes de Anzoátegui, así como el jardinero Ángel Reyes, perteneciente a las Águilas, y el catcher y primera base Wilson García, quien sí es reserva de los escualos.

Gómez declaró a los reporteros Guillermo Liñares y Raúl Zambrano que son muchos los peloteros de la LVBP que le han contactado para sumarse.

«De los otros equipos me han llamado para decirme que quieren venir», señaló el gerente. «Creo que no vamos a tener problema para armar el equipo. Creo que el problema va a estar en cuántos quieren venir y cuántos cupos vamos a tener. Pero vamos a tener un buen equipo».

LEE TAMBIÉN:

Principales estrellas de los Leones se anotan para la Serie del Caribe

DURA BAJA. Quien no asistirá a la Serie del Caribe es Silvino Bracho. El cerrador de las Águilas, devenido cerrojo de los Leones en la recta final, reiteró que necesita descansar para reportarse dentro de dos semanas al Spring Training de Cincinnati. Se lo dijo primero a Rayner Rico y lo repitió ante Guillermo Liñares y Raúl Zambrano. Significa que Venezuela necesitará redefinir su relevo de cierre, porque ya hace una semana también tuvo que parar Anthony Castro.

(Ignacio Serrano)

Foto: Fernando Odúber / Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Los medios de comunicación deberían ser los primeros en cuidar su redacción y ortografía…
    Me parece de muy mal gusto que hayan dejado pasar que la forma CORRECTA de escribir la palabra «HAN», SE ESCRIBA CON H!! Y no «an»
    Cómo lo dejaron en su publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras no para de dar extrabases y está cerca de volver a los .300

William Contreras soltó este martes su doblete número 22...

Ronald Acuña es el venezolano más popular: sin jugar, vende camisetas a granel

Ronald Acuña está fuera de acción desde el pasado...

6 venezolanos y 2 importados: este es el perfil de los 8 managers de la LVBP

La esperada confirmación de que Buddy Bailey regresará con...

Luis Arráez sigue cabeza a cabeza con Shohei Ohtani y Jurickson Profar

Luis Arráez continúa en su mano a mano por...