Yadier Molina tiene fe en Magallanes: «sabemos lo que estamos haciendo»

Fecha:

Por Roberth Pérez

El manager de los Navegantes del Magallanes, Yadier Molina, compartió su opinión acerca del desempeño de su equipo en la primera semana del Round Robin. Se siente contento y tiene confianza en sus peloteros.

La Nave tiene récord de tres victorias y tres derrotas, igualados en el segundo lugar con los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas.

«Fue una semana fuerte, todos los equipos están parejos. Estoy contento con el esfuerzo de los muchachos, obviamente uno quiere ganar, pero las cosas unas veces van a nuestra manera y otras no, como todo» dijo Molina.

El dirigente del Magallanes está consciente de que hay aspectos por mejorar y dijo que todos están trabajando duro para llegar al objetivo.

«Estamos batallando, todos están metiendo mano. Te garantizo que aquí nadie quiere perder, nadie quiere irse de 4-0 y nadie quiere embasar gente. Aquí todo el mundo está trabajando» apuntó.

Los turcos descansan este lunes, pero luego deberán enfrentar dos veces a su eterno rival (uno de visita y uno en casa, un par de veces a los Cardenales de Lara (uno de visita y uno en casa y también tendrán un compromiso con La Guaira (en casa).

Será otra semana complicada, pero Molina asegura que saben lo que están haciendo y que van por buen camino.

«Tenemos el feeling, sabemos lo que estamos haciendo y confíamos en nuestros jugadores. Vamos a seguir haciendo ajustes, lo malo sería estancarse y no hacer ajustes. Aquí confíamos en cada jugador y sabemos que nos pueden ayudar» finalizó.

LEE TAMBIÉN:

La victoria de Leones sobre Cardenales, video a video

UN DATO. Los Navegantes del Magallanes siguen teniendo problemas en la carretera, pues sus tres derrotas del Round Robin han sido en condición de visitante.

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

3 COMENTARIOS

  1. yo creo que sacar a mayoría y poner a Alberto González en tercera sería un buen cambio y traer un centel fil por gota que no está haciendo nada ni con el bate ni con el guante y darle un descanso prolongado a Brus Rondón y traerlo solo si se está ganando con una buena diferencia de carrera que con los dos lanzadores que llegaron más los que ya están la nave se va a recuperar ánimo mi gente que hasta en los peores momentos hay que tener fe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

TRANSACCIONES. San Luis devuelve a Pedro Pagés a Triple A

Pedro Pagés, el receptor de estupenda defensiva que ya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante