4 venezolanos despiden a Miguel Cabrera en el Spring Training de Detroit

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Miguel Cabrera no pudo evitar la mala temporada de los Tigres de Detroit en 2022. El toletero venezolano solo pudo colaborar con cinco cuadrangulares, en una campaña donde los felinos terminaron a 26 juegos de diferencia de los campeones de Cetro de la Americana, los Indios de Cleveland.

Cabrera vestirá por última ocasión el uniforme de los Tigres de Detroit y otros cuatro venezolanos lo estarán acompañando en el Spring Training que se realiza en Lakeland, Florida. Por lo pronto, Miggy ya se encuentra en el campo a la espera del playball.

ROSTER DE 40

Miguel Cabrera: El jugador de 39 años de edad -cumple 40 el próximo 18 de abril- está en sus entrenamientos primaverales número 17. En la campaña pasada tuvo 397 turnos al bate, anotó 25 carreras e impulsó 43, dio cinco jonrones, se robó una base y su línea fue de .254/.305/.622.

Eduardo Rodríguez: Estuvo ausente buena parte de la campaña pasada por problemas personales. El zurdo valenciano de 29 años de edad, terminó con récord de 5-5 y efectividad de 4.05 en 17 encuentros. En su primera temporada fuera de Boston terminó con 72 ponche y WHIP de 1.33.

INVITADOS:

Kervin Castro: El lanzador maracayero de 24 años de edad pasó en 2022 por los Gigantes de San Francisco y los Cachorro de Chigago, hasta conseguir la oportunidad de ganarse un puesto con Detroit. Tuvo récord de 0-1 en 12 innings y una alta efectividad de 10.22

César Hernández: El infilelder valenciano, de 32 años de edad, llega al campo de entrenamiento de Detroit procedente de los Nacionales. Con el conjunto de Washington consumió 560 turnos y dio 139 hits para línea de .248/.311/.629.

Jermaine Palacios: Se trata de un compocorto nacido en Barquisimeto. Debutó en 2022 con el equipo grande de Minnesota y, a los 26 años de edad, dio 10 hits en 70 turnos al bate. Conectó par de cuadrangulares y su línea fue de .143/.184/.413.

LEE TAMBIÉN:

El béisbol venezolano nuevamente de luto: fallece el zurdo Alexander Herrera

UN DATO. Números de Miguel Cabrera en los entrenamientos primaverales:  302 juegos disputados, con 281 hits, 65 dobles, cuatro triples, 47 jonrones, 175 carreras remolcadas, 126 anotadas y un promedio al bate de .335.

(Johnny Villarroel)

Foto: @tigresdedetroit

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante