4 venezolanos viajan con los Mellizos al Spring Training

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El pitcher Pablo López comienza una nueva etapa en su carrera profesional con los Mellizos de Minnesota, en donde Johan Santana le dio tantas alegrías al país. El derecho buscará seguir los pasos del «Gocho», después de su mejor cosecha en la MLB.

El zuliano fue parte del canje que llevó a Luis Arráez a los Marlins de Miami y ahora existe una gran posibilidad de ser el encargado de la rotación de Rocco Baldelli, algo que ya en su momento hizo el merideño.

Los Mellizos de Minnesota parecen ser el rival más fuerte de los Guardianes de Cleveland en la División Central de la Liga Americana. Vienen de una contienda compleja, con récord negativo, pero lograron renovarle el contrato a Carlos Correa, reforzar su pitcheo con López y la receptoría con Christian Vázquez.

Pablo López terminó el 2022 con 3.75 de efectividad en 180 episodios, 174 fusilados y 32 aperturas. Todos esos registros fueron nuevos topes personales para él.

ROSTER DE 40

Pablo López. Estrena nuevo uniforme en las Grandes Ligas. A finales de enero fue cambiado por los venezolanos Luis Arráez, José Salas y Byron Chourio en el primer canje de la historia que involucra a cuatro peloteros de ese país en Las Mayores.

LEE TAMBIÉN:

6 venezolanos viaja al Spring Training con los Medias Blancas

TRES COACHES. El exreceptor Anderson de la Rosa reaparece con los Mellizos de Minnesota, como catcher de bullpen y se une al cuerpo técnico del elenco con Luis Ramírez, asistente del coach de pitcheo y a «Popy» Hernández, quien continúa como coach de bateo.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Marlins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante