7 venezolanos se reúnen en el complejo de los Bravos de Atlanta

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Un total de siete venezolanos se reúnen con Ronald Acuña Jr. a la cabeza desde esta semana en el complejo de entrenamiento de los Bravos de Atlanta, en North Port, Florida.

Acuña es uno de cuatro peloteros de la embajada Vinotinto convocados al Spring Training por los aborígenes de la Liga Nacional, que además cuentan con tres coaches nacidos en Venezuela.

Atlanta está en medio de una racha brillante en el Este del viejo circuito. Ha ganado la división en las últimas cinco temporadas, a partir de 2008, y busca en 2023 conseguir su segundo anillo de la Serie Mundial en los últimos tres años. Para ello, cuenta con un equipo balanceado que siguió reforzándose durante el receso invernal.

Acuña llega completamente sano a North Port. Es una buena noticia, luego de jugar todo 2022 con dolores en la rodilla que le reconstruyeron un año antes.

ROSTER DE 40

Ronald Acuña Jr. Jardinero derecho indiscutible y primer bate de manager Brian Snitker. Va a su sexta campaña con Atlanta.

Orlando Arcia. Llegará en plena forma al Spring Training, por haber jugado desde diciembre con los Leones del Caracas, incluyendo la Serie del Caribe. Disputará la titularidad del short y en el peor de los casos será utiliy en el equipo grande.

INVITADOS

Ehire Adrianza. Regresa a Atlanta, después de un año con los Nacionales de Washington. Espera convertirse en uno de los dos jugadores multiposición que posiblemente tendrá Snitker en su banca.

Carlos Sánchez. Peleará con Adrianza y eventualmente con Arcia por tiempo de juego. Estuvo con os Medias Rojas y los Mets en 2022, aunque la mayor parte del tiempo la pasó en las Menores. Ganó el Guante de Oro en 2019 con los Medias Blancas.

LEE TAMBIÉN:

El magallanero Luis Rengifo enfrenta el reto de su carrera

3 COACHES. Los Bravos de Atlanta cuentan con tres venezolanos en su cuerpo técnico, una vez más. Se trata de Eduardo Pérez, José Yépez y Tomás Pérez.

(Ignacio Serrano)

Foto: @braves

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante