¡Ahora sí! Un golpe del azar convierte a Miguel Rojas en campocorto de los Dodgers

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El mánager Dave Roberts anunció, hace menos de 24 horas, que Gavin Lux será el campo corto de los Dodgers de Los Ángeles, sobre el venezolano Miguel Rojas. Eso no ocurrirá después de que el infielder estadounidense se rompiera el ligamento anterior cruzado de la pierna derecha.

La noticia la dio el piloto al periodista Jack Harris en la mañana del martes e inmediatamente confirmó que el nativo de Los Teques será el torpedero del club.

«Es desafortunado lo que le pasó a Lux, pero si eso significa que jugaré en el shortstop, entonces eso es lo que necesito hacer. Estoy preparado para esta oportunidad. Necesito estar listo para eso».

MIGUEL ROJAS reseñado por LOS ÁNGELES TIMES

Lux será sometido a la cirugía para reparar el ligamento de la pierna derecha el próximo 7 de marzo, en Los Ángeles. La operación le impedirá jugar en 2023. La rehabilitación de este tipo de lesiones dura alrededor de ocho meses.

Todo esto ocurre después de que Roberts confirmara, el lunes, que Miguel Rojas iba a ser un utility del infield e iba a jugar en tercera y segunda base cuando le diera descanso a los titulares de esas posiciones.

Ya el embajador vinotinto trabajó en su momento para cumplir ese rol, pues la novena californiana fue su primera organización en la MLB y con ellos se estrenó en ese nivel, antes de ser cambiado a los Marlins de Miami, en 2014.

LEE TAMBIÉN:

Robert Pérez cumplirá su sueño y será mánager en el béisbol profesional

«Gavin Lux ha trabajado muy duro para estar listo para la temporada y ser el campocorto de este equipo. Lo lamento mucho por él».

MIGUEL ROJAS RESEÑADO POR EL TIMES

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Dodgers

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. Dodgers desactivan a Eliéser Hernández en Triple A

Solo tres movimientos con jugadores venezolanos ocurrieron el martes...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante