¡Bombazo! Gleyber Torres comienza con todo para los Yanquis [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Parece que Gleyber Torres llegó a los juegos de exhibición de las Grandes Ligas en plena forma para ayudar a los Yanquis de Nueva York.

Torres saludó la primavera de la MLB con su primer jonrón de 2023, un sólido tablazo a la mano contraria en su segundo turno al bate de la jornada.

Torres fue alineado como segundo bate y segunda base por el manager Aaron Boone, lo que podría ocurrir con frecuencia en la temporada regular. Tuvo una jornada impecable, con doble, jonrón, anotada y empujada en tres turnos. Un brillante inicio de acción en la Liga de la Toronja.

Boone prefirió a Isiah Kiner-Falefa para defenser el short. Y lo colocó abriendo el orden ofensivo, en contra de todos los que esperan ver a alguno de los prospectos de los Yanquis, Oswald Peraza o Anthony Volpe, mostrando su capacidad como campocortos.

Oswaldo Cabrera, en cambio, sí vio acción. Saltó al jardín izquierdo, coml tercer bate, y empujó dos carreras con un hit detrás del cuadro.

LEE TAMBIÉN:

Willson Contreras se descarga contra Chicago: «San Luis es una mejor organización» [+VIDEO]

UN DATO. Los Yanquis tienen a nueve venezolanos en el Spring Training de Grandes Ligas. Es la primera vez que los neoyorquinos encabezan esa cuenta en unos entrenamientos primaverales en la Liga Americana. En este primer cotejo vieron acción cinco de ellos, porque entraron como suplentes el catcher Carlos Narváez, el infielder Andrés Chaparro y el outfieldere Everson Pereira, todos sin hits.

(Ignacio Serrano)

Foto: @yankees

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante