Cardenales no repetirá al grandeliga Carlos Mendoza

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Cardenales de Lara tendrá nuevo manager en la temporada 2023-2024 de la LVBP.

El grandeliga Carlos Mendoza no regresará para una tercera campaña al frente de los pájaros rojos, luego de dos torneos en los que se quedó a un juego de avanzar a la final en ambas oportunidades.

Humberto Oropeza, presidente de los crepusculares, informó a El Emergente que el período pactado originalmente con el barquisimetano llegó a su fin.

«El ciclo de Mendoza como manager de Cardenales era por dos años», señaló Oropeza.

El piloto fue contactado por El Emergente y confirmó que permanecerá en Estados Unidos al finalizar la venidera campaña de Grandes Ligas.

Mendoza es coach de banca de los Yanquis de Nueva York, mano derecha del estratega Aaron Boone.

El ex infielder tiene planes familiares que atender cuando termine la próxima justa de los Bombarderos del Bronx, luego de dos años sin vacaciones.

Esta fue la tercera experiencia de Mendoza con Cardenales, segunda como técnico.

El larense es uno de seis venezolanos que han dirigido al menos un juego en la MLB.

LEE TAMBIÉN:

23 astros venezolanos son obligados a adelantar su Spring Training

UN DATO. Carlos Mendoza fue jugador de Cardenales en la última etapa de su carrera como pelotero activo. Y luego fue coach de banca de José Moreno, antes de regresar como manager para las últimas dos temporadas.

(Ignacio Serrano)

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

14 COMENTARIOS

  1. Ojalá y regrese nuevamente algún día y sé saque esa espinita,, pero con la mentalidad de como se dirige en el caribe ( no La dé la MLB) dónde no se hacen las pequeñas cosas ( tocar la bola, robar base y otras muchas más)

  2. En verdad a mi juicio, NO lo hizo mal, claro alguno que otro privacion pero eso es normal, ahora otro manager deberia tener cierta jerarquia y suficiente AUTORIDAD cosa que le sobra a Mendoza, esperaremos la decision de la directiva como debe ser. Saludos

  3. Me parece acertadisima,tan magna decision. Y propongo de una,que el proximo manager de cardenales sea miguel cairo. Ah y
    Aprovechen de cambiar a todos los coaches. Jesus slvarez,desde ruiz pineda.bqto.

  4. Lamento la decisión pues es un excelente técnico, el mejor en muchos años pero que un detalle, Gorkys fallando un fly la primera temporada y el slump de Ravelo en la segunda, le jugaron en contra…lo mejor para ti Carlos y será un orgullo verte dirigir el la mlb

  5. Oky no repiten a Mendoza,siendo así,me imagino que ya tienen candidatos posibles para ocupar ese puesto vacante disponible, lo malo es que el nuevo manager tiene que empezar de cero xque obviamente lo ya hecho por Mendoza en dos años para el nuevo manager eso no vale a empezar de cero otra vez

  6. Feliz noche amigo mío y gran comentarista de béisbol, reciba un cordial saludo Cardenal de mí parte y de mi hijo de 3 años, mi hija Dé 10 años y de mi madre que al igual que yo son fieles cardenaleros..mi esposa y mi hija mayor me salieron desafortunadamente caraquistas jejejeje.. grabé su análisis de lo que fue la temporada 2022-2023 el cual discerto junto a otro gran comentarista como lo es Alfonzo Saer Gómez, excelente alocución que tengo grabado en mí celular y después lo he puesto 3 veces y mi esposa Roxibel me ha echado broma jejeje y ya sabemos porque’ por el fanatismo.. cualquier cosa si puede me envía su dirección de WhatsApp para cualquier duda o pregunta que necesite dé sus sabías respuestas

  7. Él análisis de usted y de Alfonso Saer Gómez después del último juego de Cardenales en el Round Robins túvo duración de Casi 1 hora y fue magistral, se lo envié a mi primo que está en Perú y mi hermano que está en Bolivia que son al igual que nosotros full cardenaleros y les pareció excelente

  8. Con respecto a mí opinión sobre quién debería ser el mánager de Cardenales para la próxima temporada: Miguel Cairo es el indicado y si no sé logra su vinculación al equipo por X o por Y circunstancias, ahí estaría la opción de Tomás Pérez larense conocedor de béisbol y con buen juicio y carácter para dirigir al equipo.. coach de picheo Giovanni Carrara. Coach de bateo Robert Pérez y coach de banca mi ídolo desde niño don Luis Sojo.

  9. Hola un cordial saludo, estaba claro cardenales tenía que finalizar contrato con el sr Carlos Mendoza, creo que le falta experiencia como mañager, en el caribe se juega diferente a la MLB, ahora a buscar un buen manager y reforzar el picheo.
    Me gustaría que contrataran al sr Luis Sojo

  10. Acotando lo que dice el amigo Carlos hay que ponerle mano dura a los peloteros que deberían ser más profesionales a no dejar al equipo en la recta final. Están en pleno proceso hacia ser grande ligas y los que son tienen que tener un poco más de corazón hacia sus camisetas o mejor dicho para quien juegan aquí en Venezuela?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Edward Olivares respalda a Martín Pérez con dos jonrones y pide jugar todos los días

El venezolano Edward Olivares conectó este martes dos jonrones...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante