Carlos Estévez  favorito para cerrar por Angelinos [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El gerente general, Perry Minasian, de los Angelinos, dio a conocer  recientemente su optimismo de que el dominicano Carlos Estévez ganará el papel de cerrador del equipo esta temporada, aunque dejó en claro que la decisión la tomará el gerente Phil Nevin.

«Si tienes a alguien que emerge como un tipo encerrado en la novena entrada, que ciertamente creo que Carlos tiene eso en él, entonces seguro, es un gran lujo tenerlo», manifestó  Nevin. 

Estévez ya ha impresionado al manager Phil Nevin con la forma en que se comporta, y  cree que encaja perfectamente en el clubhouse. Estévez encabeza un bullpen subestimado para los Angelinos que se espera incluya a la nueva incorporación Matt Moore, Jimmy Herget, Ryan Tepera, Aaron Loup y José Quijada.

https://www.youtube.com/watch?v=vJm34yRRFRg

“Estévez ya ha sido un gran líder para los muchachos del bullpen”, dijo Nevin. “Ha sido increíble verlo. Es un tipo tremendo. El es duro. Él quiere ganar. Y vino aquí con ese propósito. Ves las conversaciones que tiene después de que baja del montículo. Marte, se destaca. Sus ojos se iluminan cuando habla con él y realmente ha mejorado. Simplemente hace que las personas que lo rodean sean mejores”.

Estévez, de 30 años y nacido en Santo Domingo,  firmó un contrato de dos años con los Serafines en diciembre después de pasar las primeras seis temporadas de su carrera con los Rockies en Colorado. 

“Todos me están abrazando aquí a pesar de ser el niño nuevo en la escuela”, dijo Estévez con una sonrisa. “Pero así me criaron, para ayudar a los demás. Una vez fui un chico joven y no sabía mucho, y me enseñaron. Por lo tanto, es importante impartir mi conocimiento y ayudar a estos muchachos, y espero que ellos también lo hagan con los próximos”.

El derecho que pertenece a los Toros del Este en Lidom, ha acumulado 25 salvamentos en su carrera, con 11 en su campaña de novato y otros 11 en 2021. No tiene un gran número de ponches: abanicó a menos de un bateador por entrada en cada uno de sus últimos dos. 

LEE TAMBIEN:

Manny Machado sigue en los planes importantes de San Diego [+VIDEOS]

Estévez puede tener una ventaja en la competencia de taponeros, pero está lejos de garantizar que se le otorgue ese papel y debería estar entre los cerradores finales que serán seleccionados en la  primavera.

Jaime Barría también podría estar luchando  como relevista largo si no gana un puesto de titular, mientras que otros que compiten por un puesto incluyen a Andrew Wantz, Zack Weiss, Justin Garza, Kolton Ingram, el prospecto Ben Joyce y los invitados fuera del roster Chris. Devenski, Jonathan Holder, Jacob Webb y Austin Warren.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante