Carlos Martí: “El pitcheo dominicano fue dominante, no hay de qué quejarse” [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez
El dirigente Carlos Marti, de los Agricultores Orientales no tuvo excusas para reconocer que el pitcheo de los Tigres Dominicanos estuvo dominante y no tiene por qué quejarse.
“El pitcheo dominicano dominante, no hay nada de qué quejarse, en definitiva ellos lo hicieron mejor, nosotros no logramos ni empatar, ellos merecen la victoria” reseñó Carlos Martí.
El dirigente del representativo de Cuba elogió la labor de sus jugadores, y el comportamiento del plantel en todos los renglones del juego. No serán menos difíciles los rivales que quedan en el camino, opinó, y dijo que, frente ellos, la versión de los Agricultores que dirige será la misma que enfrentó a Curazao y a Dominicana.
“Tienen magníficos peloteros, incluyendo a nivel de las Grandes Ligas, en el inning de las tres carreras, la entrada importante. Fueron los Grandes Ligas que decidieron”
El equipo de Agricultores, formado por los peloteros de las provincias de Granma y Las Tunas, derrotando en siete juegos a los Portuarios (Industriales/Mayembeque) se convirtieron en el campeón de la primera Liga Élite del Béisbol Cubano (LEBC)
“Nosotros no pudimos dar el batazo oportuno, en las oportunidades que tuvimos, la victoria ellos la merecieron, jugaron mejores que nosotros. Sobretodo en el departamento de pitcheo”
El zurdo Domingo Robles le dio respiró a los Tigres del Licey al detener en una carrera en cinco entradas en triunfo de 3-1 ante los Agricultores Orientales en el Estadio Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira.
LEE TAMBIEN;
Domingo Robles; “La defensa estuvo fenomenal, eso me ayudó” [+VIDEOS]
“No nos vamos con la cabeza baja, en el béisbol uno los dos tiene que ganar. No hay empates fue un partido excelente, esta liga esta pareja, todos los equipos están fuerte”
El conjunto dominicano contó con el abridor Domingo Robles en el montículo, el cual tuvo un buen accionar por espacio de 5.0 cinco entradas. Permitió cinco imparables y tan solo recibió una carrera limpia, registrando una efectividad de 1.80. Se adjudicó la victoria del partido.
“El béisbol en Cuba es una pasión. Es un país fundador de la Serie del Caribe. Y estar presente en la cita en Venezuela es sumamente importante porque los cubanos llevan el béisbol en la sangre”, dijo el piloto en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, donde quedó bastante satisfecho con la realización de la justa en la cuna de Simón Bolívar.
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.