Carlos Martí: “El pitcheo dominicano fue dominante, no hay de qué quejarse” [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dirigente Carlos Marti, de los Agricultores Orientales no tuvo excusas para reconocer que el pitcheo de los Tigres Dominicanos  estuvo dominante y no tiene por qué quejarse.

“El pitcheo dominicano dominante, no hay nada de qué quejarse, en definitiva ellos lo hicieron mejor, nosotros no logramos ni empatar, ellos merecen la victoria” reseñó Carlos Martí.

https://www.youtube.com/watch?v=36RXKW8lcSo

El dirigente del representativo de Cuba elogió la labor de sus jugadores, y el comportamiento del plantel en todos los renglones del juego. No serán menos difíciles los rivales que quedan en el camino, opinó, y dijo que, frente ellos, la versión de los Agricultores  que dirige será la misma que enfrentó a Curazao y a Dominicana.

“Tienen magníficos peloteros, incluyendo a nivel de las Grandes Ligas, en el inning de las tres carreras, la entrada importante. Fueron los Grandes Ligas que decidieron”

El equipo de Agricultores, formado por los peloteros de las provincias de Granma y Las Tunas, derrotando en siete juegos a los Portuarios (Industriales/Mayembeque) se convirtieron en el campeón de la primera Liga Élite del Béisbol Cubano (LEBC)

“Nosotros no pudimos dar el batazo oportuno, en las oportunidades que tuvimos, la victoria ellos la merecieron, jugaron mejores que nosotros. Sobretodo en el departamento de pitcheo”

El zurdo Domingo Robles le dio respiró a los Tigres del Licey  al detener en una carrera en cinco entradas en triunfo de 3-1 ante los Agricultores Orientales en el Estadio Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira.

LEE TAMBIEN;

Domingo Robles; “La defensa estuvo fenomenal, eso me ayudó” [+VIDEOS]

“No nos vamos con la cabeza baja, en el béisbol uno los dos tiene que ganar. No hay empates fue un partido excelente, esta liga esta pareja, todos los equipos están fuerte”

El conjunto dominicano contó con el abridor Domingo Robles en el montículo, el cual tuvo un buen accionar por espacio de 5.0 cinco entradas. Permitió cinco  imparables y tan solo recibió una carrera limpia, registrando una efectividad de 1.80. Se adjudicó la victoria del partido.

 “El béisbol en Cuba es una pasión. Es un país fundador de la Serie del Caribe. Y estar presente en la cita en Venezuela es sumamente importante porque los cubanos llevan el béisbol en la sangre”, dijo el piloto en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, donde quedó bastante satisfecho con la realización de la justa en la cuna de Simón Bolívar.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante