César Iztúris vivirá su primera experiencia como manager

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El exgrandeliga venezolano César Iztúris tendrá su primera experiencia como mánager en el béisbol profesional. El parador en corto que ha formado parte del cuerpo técnico del Cardenales de Lara, en los últimos años, ahora será el piloto en la Liga Mayor de Béisbol Profesional con los Guerreros del Caribe.

La noticia la dio a conocer el equipo mediante un comunicado en sus redes sociales.

En los últimos años, el ganador del Guante de Oro en Las Mayores, ha estado dedicado a formar nuevos talentos en su academia, en su natal Barquisimeto. También es coach de control de calidad con los crepusculares en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

https://twitter.com/guerrerosbbc1/status/1629578078883045377

El larense será el encargado de reemplazar al conocido Lino Urdaneta que fracasó el año pasado con la divisa. El antiguo escopetero dejó récord de 20 victorias y 22 derrotas en su última pasantía como timonel y su club quedó eliminado, en la ronda eliminatoria.

Este es el primer anuncio que hace la novena de César Iztúris para la venidera contienda de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

LEE TAMBIÉN:

Willson Contreras se descarga contra Chicago: «San Luis es una mejor organización» [+VIDEO]

DATO. César Iztúris jugó 13 años en las Grandes Ligas con nueve organizaciones, aunque principalmente con los Dodgers de Los Ángeles. En su hoja de vida tiene un Juego de Estrellas y un Guante de Oro.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Prensa Cardenales

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

15 COMENTARIOS

  1. Jajajajajaja, transcultirizado diría yo si estuviéramos en un país donde el idioma fuera el inglés. En este caso si es válido decir shortstop. Pero estamos traduciendo al español. Parador en corto (muy usado por lo narradores deportivos mecicanos), o (torpedero o campo corto) muy venezolanisimo.

  2. Mis más sinceras felicitaciones cesar, romerito ya jubilado del ministerio de agricultura y tierra, te deseo lo mejor y esperando que dirijas algún equipo del beisbol profesional, un abrazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

Los Tigres sobre el cambio: «La prioridad era el outfield y Odúbel jugará a diario»

Víctor Zambrano, presidente de los Tigres de Aragua, asegura...

TRANSACCIONES. Los Gigantes dejan en libertad a millonario prospecto venezolano

Los Gigantes de San Francisco protagonizaron las transacciones del...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante