David Ortiz; “Nunca me abuchearon en Boston y por eso muero con esos fanáticos” [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El Salón de la Fama  David Ortiz explicó por qué cree que los fanáticos de los Medias Rojas  son mejores que los fanáticos de los Yanquis   en el episodio de esta semana del podcast de Julian Edelman, «Juegos con nombres»

“ ‘Ustedes, como fanáticos, deben entender que quienquiera que tome ese campo quiere hacer las cosas. Nunca me abuchearon en Fenway Park, y es por eso que viajo y muero con esos fanáticos”.

Ortiz indicó lo bien que lo trataron a lo largo de los años en sus juegos en el Campo Fenway. En cuanto a los Yankees en el Bronx, Big Papi dice que sus estrellas no reciben el mismo trato.

Ortiz explicó con qué facilidad los fanáticos en Nueva York pueden encender a sus estrellas. El Salón de la Fama dijo que recientemente estaba en un ascensor con un Yankee que estaba “hablando (improperio) sobre mi muchacho  Aaron Judge”.

David dijo que el aficionado se quejaba de las dificultades de Judge después de que el jonronero tuviera “como siete ponches seguidos”. Fue entonces cuando Ortiz cambió las cosas.

“Le dije, ‘Oye, ¿alguna vez te tomaste un minuto para imaginar la alineación de los Yankees sin Aaron Judge el próximo año?’ Y él se quedó en silencio por un minuto”, dijo Ortiz.

La leyenda de los Medias Rojas apareció en el episodio de esta semana del podcast de Julian Edelman, «Juegos con nombres», para analizar el famoso regreso de la Serie de Campeonato de 2004. Sin embargo, terminó teniendo cambios de impresiones  con el coanfitrión y fanático de los Yankees, Sam Morril.

Ortiz dijo que no recibió nada más que vibraciones positivas de los fanáticos durante su carrera de 14 años en Boston, que terminó con una inducción al Salón de la Fama e incluso con una calle que lleva su nombre.

“Aaron Judge, está en ese nivel”, dijo Ortiz. “Lo que quiero decir es que ves que el tipo que se enfría, vas a abuchearlo cuando sabes que es el mejor jugador de la Tierra. Eso dice mucho de ustedes, fanáticos de los Yankees”.

Ortiz, quien ahora trabaja como comentarista en FOX, le dijo al aficionado que debería tratar de ver más la perspectiva de los jugadores.

“Aaron Judge, en el momento en que se calma, incluso durante la temporada regular, recibe los mayores abucheos”, continuó Ortiz. “Déjame decirte, como atleta, tomarás eso de la oposición cuando vayas a su lugar. Pero cuando recibes ese  trato en casa, hermano, no es bueno”.

LEE TAMBIEN:

David Ortiz: “Su amuleto de la suerte ha llegado”, [+VIDEOS]

Admitió que tuvo una carrera más exitosa en Boston que la mayoría de los jugadores con sus equipos. Dicho esto, Ortiz nombró a Judge como uno de esos jugadores cuyo éxito debería darles más holgura.

En el episodio completo, el miembro del Salón de la Fama David Ortiz (Big Papi) se une al programa para analizar el Juego 4 del 2004 contra los Yankees de Nueva York. Ortiz, la leyenda del deporte de Boston.

Julián Edelman, y el comediante y fanático de los Yankees, Sam Morril, hablan sobre uno de los mejores regresos en la historia del deporte, la rivalidad entre los Medias Rojas y los Yankees, y mucho más.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante