DOMINICANOS. Huáscar Brazobán  aún no ha recibido la visa [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Huáscar Brazoban todavía no tiene visa y se mantiene alejado de los Marlins cuando comienza el entrenamiento de primavera, informó este sábado  Craig Mish del Miami Herald.

Brazoban ha tenido dificultades para regresar a los Estados Unidos para el comienzo de la temporada 2023. 

Si el jugador de 33 años no puede llegar al campamento relativamente pronto, podría perder su lugar en el bullpen de los Marlins esta temporada. 

El derecho apareció en 27 juegos con el equipo la temporada pasada, produciendo una efectividad útil de 3.09 y un WHIP de 1.47 con 40 ponches en 32 entradas como relevista.

https://www.youtube.com/watch?v=2rMGvWGcoWM

José Cisnero,  de los Tigres, recibió tratamiento esta semana por un espasmo muscular en el lado izquierdo de su cuello. Parece probable que sea una situación del día a día, pero los Tigres solo dicen que reanudará los entrenamientos una vez que desaparezcan los síntomas.  

José Siri, de los Rays, fue enviado a casa temprano desde el campamento el viernes debido a una enfermedad, por lo que probablemente no hará su debut en la Liga de la Toronja hasta la próxima semana para permitirle una recuperación completa.

Ronny Henríquez, de los Mellizos, está lidiando con dolor en el codo posterior derecho. Se sometió a una resonancia magnética y recibió una inyección y será reevaluado en aproximadamente una semana.  

Rony García, de los Tigres, está trabajando como relevista esta primavera aunque Detroit no descarta que vuelva a ser titular en algún momento, pero el plan por ahora es que sea utilizado como relevista en varias entradas. 

Félix Bautista,  de los Orioles, lanzará otra sesión de bullpen el sábado y aumentará su nivel de esfuerzo a alrededor del 80-85 por ciento.

Yerry Rodríguez, de los Vigilantes, competirá por un lugar de tiempo completo en el bullpen de los Rangers esta temporada,  y se enfocará únicamente en el trabajo de relevo en el futuro.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Yairo Muñoz  con  problemas de visa retrasan  llegada [BREVES]

Johan Oviedo, de los Pirates, está trabajando como abridor ,  buscando un lugar regular en la rotación, pero debería estar entre los principales candidatos para el puesto si una lesión o un desempeño deficiente requieren que se cambie la rotación.

Sixto Sánchez, de los Marlins, no se espera que lance hasta el verano, informa Jon Heyman del New York Post. Se sometió a una cirugía artroscópica de hombro en octubre y ha visto estancado su desarrollo por las lesiones, particularmente en las últimas dos temporadas.  

(Foto: Huáscar Brazobán /@Marlins/@LosMarlins/Instagram)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante