DOMINICANOS. Juan Soto y Julio Rodríguez están bien [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El manager de los Padres, Bob Melvin, dijo  que Juan Soto tiene una buena oportunidad de jugar el martes contra los Gigantes, mientras que Julio Rodríguez no tiene lesiones luego de chocar con la pared del jardín 

Soto fue sacado  el lunes por tensión en la pantorrilla izquierda, pero Melvin dijo que lo sacaron  por precaución. Es probable que el jardinero sea retenido nuevamente si hay alguna sensación de tensión nuevamente el martes. Pero parece que Soto ha evitado una lesión importante, y debería estar bien para la temporada regular si no hay contratiempos.

Mientras que  Julio Rodríguez, de Marineros, dijo que estaba completamente bien después de chocar con la pared del jardín durante el partido de la Liga del Cactus del lunes contra los Medias Blancas, informó Ryan Divish de The Seattle Times.

Rodríguez quedó atrapado contra la pared mientras intentaba robar un jonrón el lunes. Y aunque permaneció en el juego inicialmente, fue reemplazado por Cade Marlowe una entrada más tarde. 

El joven de 21 años declaró que se atascó el brazo derecho y se quedó sin aliento, pero no sufrió lesiones. Rodríguez es uno de los jóvenes talentos más emocionantes del béisbol, y todos pueden respirar aliviados de que su salida fue solo por precaución.

Luis Severino, de los Yanquis,  lanzó más de dos entradas en un juego de la Liga de la Toronja contra Detroit el lunes, permitiendo cuatro carreras en tres hits. Y una base por bolas mientras ponchaba a un bateador.

Yairo Muñoz, de Diamondbacks, llegó al campamento el domingo y participó en su primer entrenamiento el lunes, informa Nick Piecoro de Arizona Republic. Se retrasó por problemas de visa.  

Lewin Díaz,de los Orioles, se fue de 3-2 con un jonrón, un doble, cuatro carreras impulsadas y dos carreras anotadas, causando una fuerte primera impresión en la Liga de la Toronja.

LEE TAMBIEN;

Fernando Tatis Jr debutará ante los Gigantes en primavera [+VIDEOS]

Eury Pérez, de los Marlins, permitió una carrera y cuatro hits en dos entradas en el partido de la Liga de la Toronja del domingo contra los Cardenales. Ponchó a uno y superó las 99.6 mph con su bola rápida.

Sixto Sánchez, de los Marlins, hizo 15 lanzamientos durante una sesión de bullpen el lunes y tendrá otra el viernes.Llanzó exclusivamente rectas en la sesión, marcando su primer trabajo en el montículo de los entrenamientos de primavera.  

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dodgers desactivan a Eliéser Hernández en Triple A

Solo tres movimientos con jugadores venezolanos ocurrieron el martes...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

La esencia del beisbol. Un relato de Alfonso Tusa

Hace unos días disfruté "The Winning Season" (2004, John Kent Harrison),...

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante