El Emergente

El Emergente

Eduar López; “Me siento bien por enfrentarme al Licey, pero le agradezco a Colombia” [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Eduar López nunca pensó que se podría enfrentar al Licey  después que lo dejaron libre, es por eso se siente agradecido de la Liga Colombiana por  acogerlo en su circuito y darle la oportunidad.

“Me siento bien por en enfrentarme a ellos, porque estuve con ellos antes, me dejaron libre y por eso le doy las gracias a la Liga de Colombia por tenerme”

El excelente trabajo monticular de Eduar López resultó crucial para lograr la abultada victoria. El lanzador silenció a la artillería de República Dominicana y solo permitió cuatro hits en siete innings completos.

“La clave fue atacar con mi pitcheo de strike, sabe. Me mantuve atacando la zona, pude hacer un gran trabajo, agradeciendo a la defensiva de mi equipo”

En la noche del martes , Vaqueros de Montería se impusieron 11 carreras a 0 frente a Tigres del Licey de República Dominicana, equipo al que desplazó un lugar  abajo para instalarse de manera temporal en el segundo lugar de la tabla.

“Los muchachos se me acercaban y me dicen, vamos que tu puedes, que no bajara la cabeza ni porque estuviera perdiendo y así son estos muchachos, aunque pierdan por cien carreras, tienen el animo arriba”

La novena de Vaqueros de Montería quiere repetir la hazaña lograda hace un año por Caimanes de Barranquilla, actual campeón de la Serie del Caribe, torneo que en 2023 reunió a los mejores equipos de béisbol de Colombia, Cuba, Curaçao, México, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

“Se siente bien ganarle al Licey, yo pertenecía a ellos” dijo López, al ser entrevistado por Natacha Peña, después del juego para ESPNdeportes ´para los Estados Unidos.

LEE TAMBIEN:

ANÁLISIS. Colombia también se mete en las semifinales

José Offerman; “Aún tenemos chance, tratando de olvidar el juego de hoy” [+VIDEO]

REPORTE DE LA SERIE:  Colombia aplasta a los dominicanos  y  complican su clasificación [+VIDEOS]

Ahora, Venezuela y Colombia se preparan para el reto que definirá al segundo mejor de la ronda regular, por debajo de México, que ya acumula cinco victorias y está asegurado para las semifinales del torneo que se disputarán este jueves.
Como en el resto de la jornada de este martes, se guardó un minuto de silencio antes de la voz del ‘playball’ por las víctimas del terremoto en Turquía y Siria, tragedia que ha dejado más de 6.000 muertos.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante