¡Encendido! Gleyber Torres arranca con todo y tritura a sus rivales

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El segunda base de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, comenzó el Spring Training por todo lo alto. El infielder solo ha fallado uno de los 5 turnos que ha consumido en los primeros dos encuentros de exhibición de la primavera.

Después de estrenarse en el 2023 con doble y jonrón, en la jornada del sábado, el caraqueño pegó par de cohetes en la velada dominical. Los dos imparables fueron sencillos y para rematar sumó su segunda anotada en la Liga de la Toronja.

Parece que Gleyber Torres está listo para ayudar a su país en el Clásico Mundial de Béisbol y para arracar la zafra. En el cuarto episodio se combinó en el segundo cojín, junto al pitcher Deivi García, para sorprender al jardinero Kevin Pillar que tomó demasiado terreno.

En la fecha también destacó Jesús Aguilar se estrenó con los Atléticos de Oakland, con quienes firmó por un año, hace unas semanas.

El primera base y designado duplicó con par de sencillos, en sus primeros tres viajes al plato en la Liga Cactus. El aragüeño pisó el plato una vez y fletó dos.

En la jornada también destacó el jardinero José Azócar, con los Padres, después de sonar un triple en dos turnos con el madero.

LEE TAMBIÉN:

LVBP decidirá en marzo el uso del reloj y nuevas reglas de MLB

DATO. El infielder Osleivis Basabe la sacó del parque con casa llena, en su primer compromiso del Spring Training. El miembro de las Águilas del Zulia se fajó ante los Medias Rojas de Boston.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Yankees

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante