Equipo dominicano con buen relevo y balanceado para el Clásico [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El gerente general Nelson Cruz manifestó sentirse satisfecho con los jugadores del roster del equipo dominicano para el V Clásico Mundial de Béisbol que inicia la primera semana de Marzo.

“Estoy muy contento, ya que el equipo está bien balanceado, siendo nuestro fuerte el pitcheo de relevo, a pesar de la gran ofensiva con la que contamos. Llevamos el equipo ideal”, aseguró el gerente general.

Dijo además que a pesar de la gran carga de trabajo que conlleva ser gerente del equipo  se siente bien por la unidad que muestran los jugadores, varios de ellos estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol.

“He tenido mucho trabajo pero gracias a Dios tenemos el equipo formado, cuyos jugadores están sumamente motivados y unidos al igual que el país, lo único que se espera es que llegue ese día”, expresó Cruz.

Son muchas las expectativas, dijo, y la fanaticada está muy emocionada esperando dicho evento por ello “nosotros como dominicanos llevamos el equipo a vencer, somos un equipo con amor y con deseo de representar nuestro país”.

Los estadounidenses son los campeones reinantes del Clásico Mundial de Béisbol, pero el equipo de República Dominicana está haciendo todo lo posible para recuperar la corona. 

LEE TAMBIEN;

Dominicana presenta uniformes para el Clásico Mundial [+VIDEOS]

Dominicana ganó el WBC en 2013 gracias a las sólidas actuaciones de los Grandes Ligas Robinson Canó y Nelson Cruz. Canó y Cruz están de vuelta, pero esta vez son solo los jugadores de apoyo, dejando que jóvenes como Juan Soto, Sandy Alcántara y Julio Rodríguez tomen la iniciativa.

Esta será primera vez, el Clásico Mundial recibirá a 20 combinados, en el grupo A estarán Cuba, Países Bajos, Panamá, Italia y el local Taipéi; en el B, República Checa, el doble monarca Japón, Corea del Sur, Australia y China; al tiempo que el C está integrado por el actual campeón, Estados Unidos, Reino Unido, México, Colombia y Canadá.

(Foto: Nelson Cruz, Captura MLB Network)

 (Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante