Eury Pérez lanza fuego en entrenamientos con los Marlins [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano Eury Pérez superó las 99 mph con su bola rápida durante una sesión de práctica de bateo en vivo en el campo de entrenamiento de los Marlins en Jupiter, Florida.

«Se siente muy bien enfrentar a estos bateadores», dijo Pérez  al ser entrevistado por Christina De Nicola para MLB.com.

Clasificado como el mejor prospecto de Miami (Nº 13 en general de MLB Pipeline), realizó su primera práctica de bateo en vivo del campamento de Grandes Ligas en el complejo Roger Dean Chevrolet Stadium. 

https://www.youtube.com/watch?v=YhRBvUjGIW0

 «Se siente un poco como las grandes ligas, pero es algo en lo que tienes que seguir trabajando y enfrentando a estos bateadores, y se siente increíble». 

El prospecto también trabajó en su slider y cambio, durante el BP en vivo de 25 lanzamientos, alcanzó un máximo de 99 mph y lanzó todo su arsenal, concentrándose en su sinker y cambio de velocidad.

«Es solo cuestión de atacar la zona», dijo Pérez a través del intérprete venezolano Luis Dorante Jr. «Así sabes que los bateadores pueden hacer su trabajo y yo lo haré». haz el mío y seguiré haciéndolo».

Pérez se enfrentó a jugadores de Grandes Ligas tales como Luis Arráez, Alex De Goti, Jacob Stallings y Nick Fortes, invitados fuera de roster.

Se proyecta que Pérez, quien no cumplirá 20 años hasta mediados de abril, comience la temporada con en Jacksonville-AAA. Pero no tardará mucho en llegar a la Pequeña Habana en  Miami.

LEE TAMBIEN;

Starling  Marte regresa al campamento de los Mets en Florida [+VIDEOS]

https://www.youtube.com/watch?v=c8Y7yPhFvQE

Sentados detrás del plato estaban el propietario principal Bruce Sherman, el gerente general Kim Ng, el consultor de béisbol Terry Collins y el mánager Skip Schumaker, quienes estaban ansiosos por ver lanzar al  muchacho.

«No he visto a Pérez más que los bullpens o el video [de las Ligas Menores]», dijo Schumaker antes de la sesión. «Así que estoy emocionado de ver lo que va a hacer”

Pérez dijo que era emocionante tener «gente talentosa» viéndolo lanzar. Esperaba recibir consejos de esos ojos adicionales, que pondría a trabajar la próxima vez en el montículo.

(Eury Pérez, Foto: Captura MLB.com) 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante