Fanáticos en todo el país celebran victoria del Licey [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Miles de fanáticos comenzaron a celebrar pasado la medianoche de este viernes la conquista de la corona número 22 para la República Dominicana en la 65ta Serie del Caribe, de Caracas, Venezuela.

“Oye, esta es la corona número 22. Felicidades al equipo. Licey campeón “ expresaban los fanáticos que fueron entrevistados en vivo para el canal de televisión de CDN, canal 37 en los colmadones de Santo Domingo.

Los Tigres del Licey   representantes dominicanos derrotaron  tres carreras por cero a los venezolanos Leones del Caracas. Y se coronaron campeones por onceava vez y primera desde el 2008.

“Por fin así pudimos.  Y nos quitamos la espinita que teníamos con los Leones del Caracas de la Serie del Caribe, con el Licey en Venezuela” gritaba y fanatico con botella y vaso en mano.

Mientras que los equipos venezolanos, que no han podido ganar desde el 2009, llegaron a quince años de su último título.

“Estoy muy emocionada, Licey ganó, Licey ganó, trajeron el título y ganó” expresó una emocionada señora que no le  salía la voz mientras saltaba y bailaba.

Es la primera vez desde 1994 que los Tigres del Licey se quedan con la corona de la Serie del Caribe celebrada en territorio venezolano y se quedaron también con la Serie Regular, Round Robin y Serie Final de Lidom.

“Excelente la participación de dominicana se veía desde el principio, que el Licey iba a traer esa corona, yo no soy liceista, pero soy dominicanoooooo” indicó un fanático emocionado y celebrando con cerveza en mano en el Colmado El Dugout, frente al Estadio Quisqueya.

https://www.youtube.com/watch?v=ahFGM9PQaLo

LEE TAMBIEN;

ANÁLISIS. Dominicana blanqueó y arruinó el sueño venezolano

El equipo dominicana estará llegando al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas al caer la tarde de este sábado y luego anunciarán la fecha de la celebración junto a sus fanáticos.

“El Licey es el glorioso, el equipo más grande que ha dado el béisbol dominicano, el glorioso único, lo mejor”  dijo un fanático con gorra y bandera del Licey en la celebración en las calles de Santo Domingo y el país.

(Foto: CDN, Canal 37, Santo Domingo)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

https://www.youtube.com/watch?v=MqskzaSD2Dk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante