Félix Bautista  espera estar listo para Día Inaugural con Orioles [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano Félix Bautista dijo sentirse bien, sin molestias y sin contratiempos por lo que espera estar listo para el Día Inaugural de los Orioles en Fenway Park el treinta de marzo.

“Me siento muy bien”, dijo Bautista a través del intérprete del equipo, Brandon Quiñones. “No siento que tenga ningún contratiempo. No siento ninguna molestia ni dolor en el hombro o la rodilla, así que a partir de ahora espero estar listo para el día inaugural”.

Bautista, de 29 años, con problemas en su  hombro y rodilla, lanzó una sesión de bullpen sin problemas el martes, según informó el periodista Andy Kostka para  The Baltimore Banner.

“Me siento rejuvenecido» continuo  con mi progreso para abrir el año como cerrador de Baltimore después de terminar la temporada pasada con un esguince en la rodilla izquierda y una lesión en el hombro. Por eso estuve  fortaleciendome este invierno” 

El relevista entrará en acción esta primavera después de terminar la temporada pasada con problemas en el hombro y la rodilla, pero este fue un buen paso. Queda la esperanza de que Bautista esté listo para el Día Inaugural, aunque no es un hecho.

“Creo que lo más importante obviamente es mantenerse saludable, ¿verdad?” Bautista dijo sobre sus objetivos para 2023. “Eso es lo más importante para mí. Y luego, después de eso, es tratar de ayudar al equipo a ganar, tratar de ayudar al equipo con todo lo que pueda hacer para llegar a donde queremos estar al final del año”.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Félix Bautista lidiando con la fatiga del brazo [BREVES]

Tanto Bautista como el mánager Brandon Hyde dijeron que, idealmente, comenzará a lanzar en los juegos de entrenamiento de primavera a mediados de marzo y debe aparecer en cuatro o cinco de ellos para estar disponible para el primer partido de los Orioles contra los Medias Rojas.

En 2022, Bautista, de 27 años, se convirtió en el cerrador de Baltimore luego de que el boricua Jorge López fuera cambiado a Minnesota, terminando el año con una efectividad de 2.19, 15 salvamentos.

(Félix Bautista, Foto; @Orioles)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante