Fernando Tatis Jr apunta al martes para debutar: ‘Estoy listo’ dice [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El mánager Bob Melvin,  de los Padres de San Diego, dijo este sábado que el plan tentativo Fernando Tatis Jr hará su debut en los entrenamientos de primavera  este  martes  los Gigantes de San Francisco en Scottdale, Arizona.

«Lo que estamos tratando de hacer es llevarlo a través de todos los escenarios posibles que podría ver en un juego y hacerle saber: ‘¿Cómo se siente?’. Luego, una vez que entre en un juego, será bastante instintivo». para él.»

Los Padres no han concretado una fecha para su  debut pero el manager señaló que la organización está considerando un regreso a la acción a mitad de semana  como la posibilidad más probable .

«Es un jugador instintivo», comentó  Melvin. «Tal vez [está preocupado] un poco más que con todos los demás, debido a las lesiones. Pero si comienzas a pensar en lo que estás haciendo, podrías lesionarte con la misma facilidad».

Tatis no juega desde la temporada 2021, luego de perderse la campaña de 2022 debido a una cirugía en la muñeca y una suspensión de 80 juegos por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento de Major League Baseball.

«Estoy listo», indicó Tatis. «Solo estoy haciendo lo de mi rutina para el entrenador y para el equipo, pero definitivamente estoy listo».

Le quedan 20 juegos en esa suspensión, pero es elegible para jugar en los entrenamientos de primavera.

«Solo quiero salir», enfatizó Tatis. «Extraño mucho el juego. Como mencioné, no he estado en el campo durante mucho tiempo. Solo quiero estar con los muchachos, dentro de esa alineación».

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Fernando Tatis Jr inicia sano en la primavera [BREVES]

Ha sido un participante completo en el campamento hasta el momento, e incluso bateó un par de sencillos en un juego simulado en terrenos de Ligas Menores  contra el zurdo Adrián Morejón.

Tatis expresó su expectativa de que no tendrá restricciones en los caminos base cuando regrese a la acción. «El juego hablará, el juego lo dictará», manifestó Tatis. «Soy un jugador de béisbol. No soy médico… Solo voy a jugar».

El dominicano está pasando por una progresión más lenta de lo habitual. Está recibiendo turnos al bate, corriendo las bases y jugando en el jardín derecho. Pero lo está haciendo en un entorno más controlado en los campos traseros del Peoria Sports Complex.

(Foto: Fernando Tatis Jr/@Padres)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.












DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante