Franklin Gutierrez regresa al Spring Training y celebra su cumpleaños con Ichiro

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Una extraña condición que padece Franklin Gutiérrez lo alejó del béisbol, más temprano de lo que debía retirarse. En todo caso, el caraqueño sigue trabajando y ayudando al equipo con el cual brilló en las Grandes Ligas: los Marineros de Seattle.

El expatrullero de los Leones del Caracas está contribuyendo con sus colegas en el Spring Training de los nautas, para que se preparen para la temporada 2023 de Las Mayores.

El exguardabosques sopló las 40 velitas hace unas horas y lo festejó con bombos y platillos junto al legendario Ichiro Suzuki, quien en 2025 debe ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown. Todos están apoyando a su antiguo elenco en los entrenamientos primaverales.

El venezolano jugó 12 años en las Grandes Ligas con los Indios de Cleveland, los Dodgers de Los Ángeles y los bucaneros. Allí coincidió con el pelotero japonés entre 2009 y 2012, cuando el nipón fue cambiado a los Yankees de Nueva York.

Franklin Gutiérrez bateó para .257/.312/.409, con 74 jonrones, 268 empujadas y 269 anotadas durante sus siete años en la franquicia que hoy dirige Scott Servais.

El exguardabosques intentó regresar a la MLB varias veces, después de 2017, pero la espondilitis anquilosante que padece se lo impidió.

LEE TAMBIÉN:

Ronny Cedeño no se retira: vuelve al diamante en la Liga Mayor

DATO. Franklin Gutiérrez tuvo sus puntos más altos entre 2009 y 2010. La primera fue su mejor campaña ofensiva y en la segunda obtuvo el Guante de Oro.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Mariners

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante