Gleyber Torres llega al Spring Training con 9 millones de razones para brillar

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Han pasado cinco campañas del debut de Gleyber Torres con los Yanquis. El infielder caraqueño, que evitó el arbitraje al llegar a un acuerdo por más de 9 millones de dólares, se presentó el primer día de los Spring Training, con la misión de explotar con su bate y su guante en la Gran Manzana 2023.

La contratación de Torres se dio a conocer, oficialmente, a finales de enero con la rebaja aceptada por el camarero caraqueño que luchaba por un aumento de 6,25 millones de dólares, con los campeones de la División Este de Americana en 2022.

El periodista Bryan Hoch indicó que entre los recién llegados a los Yanquis y junto al venezolano Torres, se incorporaron también a los entrenamientos Aaron Judge, DJ LeMahieu e Isiah Kiner-Falefa. Todos ellos bajo el mando del piloto Aaron Boone.

Torres brilló en la última parte de la temporada pasada con el conjunto con los Mulos. El segunda base bateó para .257, con 24 jonrones y 76 carreras impulsadas, en 140 juegos. Terminó con OBP de .310, sluggins .451 y OPS de .761.

El infielder Torres debutó en las Grandes Ligas en 2018 cuando tenía 21 años de edad. Entre sus logros tiene dos participaciones en Juegos de Estrella, batea .265 de por vida con 98 jonrones y 310 carreras impulsadas en 576 juegos en su carrera.

LEE TAMBIÉN:

MLB anuncia que la «regla panamericana» se queda para siempre

UN DATO. Torres aprovechó el final de las Grandes Ligas, para debutar en Venezuela con los Leones del Caracas. Participó en 11 juegos, en el club que en la final logró el título 21 en la LVBP. Despachó un doble y un jonrón en 52 turnos, anotó ocho carreras e impulsó igual cantidad, para terminar con .289/.365/.378.

(Johnny Villarroel)

Foto: @yanquisdenuevayork

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante