«Gracias por todo»: peloteros de Venezuela se despiden de los fanáticos

Fecha:

Alí Castillo Venezuela

Por Roberth Pérez

Los Leones del Caracas, campeones de Venezuela, no pudieron completar el objetivo de ganar la Serie del Caribe, pero los protagonistas se sienten agradecidos por el apoyo inédito de los fanáticos durante el torneo.

Alí Castillo, refuerzo de las Águilas del Zulia, fue uno de los que compartió en las redes sociales sus sentimientos.

«Quiero expresar mi agradecimiento a Leones del Caracas BBC y toda su gloriosa fanaticada, por confiar en mi trabajo y su apoyo. Que sigan los éxitos», publicó Castillo en Twitter.

Guillermo Moscoso publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento para los Leones del Caracas. «Gracias por darme la oportunidad de representar a Venezuela, se dio el todo por el todo. Seguiremos buscando ese título del Caribe» escribió el serpentinero que ganó sus dos aperturas.

El cerrador Anthony Vizcaya también twitteó este sábado. «Gracias Venezuela, gracias fanáticos, gracias Leones por ser parte de su gran equipo. Me voy contento por cada logro que pudimos hacer en esta Serie del Caribe. Agradecido siempre».

Orlando Arcia, por su parte, hizo una publicación en Instagram, en la que agradeció a Venezuela. «Gracias a mi querida Venezuela por todo el apoyo y el cariño incondicional que me entregaron durante esta temporada invernal» expresó.

Asimismo, Isaías Tejeda dio las gracias a los Leones del Caracas en su cuenta de Instagram. «Gracias por permitirme ser parte de la historia, soy parte de ustedes».

LEE TAMBIÉN:

Leones del Caracas: temporada casi perfecta, la identidad regresa

UN DATO. Anthony Vizcaya terminó con una racha de 22 innings y dos tercios consecutivos sin permitir carreras limpias. Ponchó a 32 oponentes y otorgó siete bases por bolas.

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Serie del Caribe 2023

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

7 COMENTARIOS

  1. Felicidades para toda Venezuela fue una buena representación de Venezuela con los leones del Caracas y sus refuerzos nos llenamos de gloria por el apoyo de la fanaticada venezolana a pesar que no fuimos campeones del caribe el equipo con todos sus peloteros dictaron cátedra de jugar un buen béisbol únicamente corrimos con la mala suerte que en este juego final el equipo no bateo sin bateó no sé gana pero hay béisbol venezolano para rato

  2. Siempre agradecida con Dios porque lo dieron todo con esos juego perfecto.jugaron bien arriba esos leones del Caracas los quiero a todos que dieron lo mejor para los fanáticos siempre los apoyaré

  3. Siempre agradecida con Dios porque lo dieron todo con esos juego perfecto.jugaron bien arriba esos leones del Caracas los quiero a todos que dieron lo mejor para los fanáticos siempre los apoyaré Los hermano arcias son lo mejor un gran abrazo

  4. Creo que desde la temporada pasada se comenzó a gestar el éxito de este campeonato que acerto el repetir al líder de la manada con liderazgo firmesa y respeto e irradio a los peloteros el amor por la divisa que contagio a los fanáticos y le asigno responsabilidad a cada uno de los integrantes del club,eso le devolvió al equipo el amor por la camiseta y le dio ese tinte que contagia a la buena pelota del antaño que se reflejó en los llenasos de los parques gracias leones por el despeño regresando a la mística amorosa del club

  5. Gracias a todos siempre fueron uno,siempre unidos y así es que se juega el béisbol,soy de los leones del caracas pero estoy muy agradecido con tos los refuerzos que llevaron Gracias a ellos y al equipo nos dieron tantas alegrías y emociones independientemente al cual equipo pertenecieran Gracias por representarnos,tan dignamente en la Serie Del Caribe que Dios me los bendiga cuide y proteja siempre en grande y que donde que se encuentren todo le salga muy bien un gran abrazo para todos éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante