El Emergente

El Emergente

¡Imbateable! Anthony Vizcaya no permite carreras desde el año pasado

Anthony Vizcaya

Por Roberth Pérez

El relevista Anthony Vizcaya no ha permitido carreras en la Serie del Caribe, extendiendo el dominio que mostró en la recta final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La última vez que Vizcaya permitió carreras limpias fue el 22 de diciembre de 2022, vistiendo el uniforme de los Navegantes del Magallanes, contra los Caribes de Anzoátegui. Desde entonces, ha lanzado 20 innings y un tercio en blanco. Más efectivo, imposible.

Por si fuera poco, el diestro ha ponchado a 28 y solo ha otorgado seis bases por bolas.

Para hacer esta racha aún más impresionante, hay que decir que Vizcaya dejó inefectividad de 6.99 en la temporada regular de la LVBP. El oriundo de Barquisimeto fue castigado una y otra vez, pero no bajó los brazos, no se rindió y, de alguna manera, reencontró la fórmula del éxito en la etapa más importante.

Se podría decir que el dominio que ha mostrado Vizcaya en los últimos 40 días convenció a los Tecolotes de los Dos Laredos, que lo contrataron la semana pasada para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Vizcaya ha tenido altos y bajos a lo largo de su carrera y cuando él está saludable y enfocado, puede ser tan «cuchillo» como un lanzador de Grandes Ligas.

LEE TAMBIÉN:

Venezolanos contra Venezuela: sentimientos encontrados en el equipo colombiano

UN DATO. En el pasado Round Robin, Anthony Vizcaya se convirtió en el primer lanzador en la historia de la LVBP con 20 ponches y efectividad de 0.00 en una postemporada.

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Serie del Caribe

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante