José Alguacil: «No es excusa, pero la rutina de entrenamiento fue nula»

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Los Leones del Caracas cayeron ante los Indios de Mayagüez de Puerto Rico 6-1 durante este viernes, luego de atravesar algunos inconvenientes antes del encuentro.

De acuerdo con José Alguacil, manager de Venezuela, algunos factores incidieron en el bajón ofensivo que mostró Venezuela durante el encuentro disputado en La Guaira.

«No es excusa, pero cuando llegando se fue la luz y la rutina de entrenamiento fue nula, ni siquiera pudimos batear porque llegamos directo al juego. El juego se fue de las manos en el primer inning, luego no pudimos remontar».

JOSÉ ALGUACIL EN RUEDA DE PRENSA

Venezuela tan solo consiguió conectar cuatro indiscutibles en todo el encuentro. Sobre eso, aseguró: «La ofensiva estuvo apagada, casi igual que ayer (jueves), la diferencia es que ayer ganamos».

«Tenemos que fortalecer nuestra propia energía, aunque tengo que resaltar que el pitcheo relevo estuvo bastante decente. Ahora hay que pasar la página y venir con más ganas mañana», agregó.

Alguacil también aseguró que el cambio de escenario no tuvo nada que ver con la derrota, por el contrario habló de la energía que sintió en los nuevos estadios.

«Ayer (jueves) era nuestra primera vez en el estadio de Caracas, cosa que me preocupaba, pero única la diferencia fueron las 35 mil persona que nos acompañaron, con una adrenalina de otro nivel. Un espectaculo increíble, mucha energía», manifestó.

LEE TAMBIÉN:

Domingo Robles; “La defensa estuvo fenomenal, eso me ayudó” [+VIDEOS]

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Leones del caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

3 COMENTARIOS

  1. Buenas noches! Por favor revisar (leer) la redacción del artículo antes de publicarlo, las declaraciones de Alguacil parecen una entrevista a Yoda, los errores ortográficos y de redacción van a más, me encanta tu página web, la consulto a diario, pero frecuentemente encuentro errores en la redacción de los artículos, tengo en cuenta las horas en que se publican, y la prontitud de la información, esta sugerencia es para seguir mejorando! Felicitaciones por el excelente trabajo que haces, Ignacio! Saludos desde Madrid

  2. Sr Alguacil, es usted un gran técnico sin duda alguna, pero sabe y se que usted lo sabe en ese dogout, pasa algo que es de verdad lamentable, el ego y los aires de grandeza de muchos peloteros es hasta odioso a la vista, la disciplina es un gran valor , sabe usted es un gran manager estamos a tiempo sólo apretar tuercas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante