José Offerman; “Aún tenemos chance, tratando de olvidar el juego de hoy” [+VIDEO]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dirigente dominicano José Offerman, de los Tigres del Licey,  manifestó que todavía el equipo tiene oportunidad de pasar a semifinales de esta 65ta Serie del Caribe.

“El juego comenzó bien, pero las cosas no salieron a favor de nosotros a partir del sexto inning, pero aún tenemos chance, tratando de olvidar el juego de hoy”

Colombia con sus Vaqueros de Montería, apaleó este martes  once  carreras por una a República Dominicana, con Tigres del Licey y puso pie y medio de cara a las semifinales en el Estadio de La Rinconada de Caracas.

“Hemos tratado de jugar el mejor partido posible, no se ha dado, pero es parte de este juego, el béisbol no hay equipo pequeño, cualquier cosa pueda suceder”

Los Tigres, deca-campeones del Caribe, pueden también finalizar entre los cuatro primeros de la ronda inicial, una condición que solamente tiene segura ya México, con los Cañeros de los Mochis, quienes tiene cinco triunfos.

“Cada uno de los jugadores saben del compromiso que tenemos, este miercoles, tenemos gente con experiencia y ellos saben como jugar y cómo hacerlo “

Los tres triunfos del Licey  han sido  en el Estadio de Macuto en La Guaira, por lo que para este miércoles será el zurdo de 24 años Domingo Robles el encargado de iniciar el importante desafío ante Curazao en el Estadio José Luis García Carneiro.

“El plan es tratar de hacer el mejor juego posible tenemos un equipo que puede competir, es solo comenzar a jugar mejor de lo que lo hemos estado haciendo”

En este encuentro, en la séptima jornada del evento, el derrotado queda automáticamente eliminado porque perdería en el desempate con su adversario.

LEE TAMBIEN;

ANÁLISIS. Colombia también se mete en las semifinales

El venezolano Néstor Molina, quien ya tuvo una primera salida de 5.2 entradas y una carrera con cuatro ponches ante Cañeros de los Mochis, precisamente la única derrota de México hasta ahora será el lanzador por Curazao.

Licey tiene ahora foja de 3-3 y seguirá peleando  para buscar un boleto para la semifinal. Juega  a las 2:00 pm de la tarde ante Curazao buscando así un triunfo y avanzar a la semifinal.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante