José Offerman; “ Leroy Cruz le faltó el respeto a nuestro himno” [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dirigente José Offerman, del Licey, dijo que la motivación principal contra el abridor Luis Leroy Cruz, de Mayagüez,  fue su falta de respeto al momento de la interpretación del himno nacional dominicano en la tercera jornada de la “65 de la Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023”, en el Estadio Fórum de La Guaria.

“Le faltó el respeto a nuestro himno y eso motivó a los muchachos” indicó José Offerman, mánager dominicano, luego del partido en la Conferencia de prensa de la serie.

Leroy Cruz, de Mayagüez,  solo pudo sacar un out en la primera entrada donde los dominicanos le anotaron cinco carreras limpias, una transferencia y cinco hits.

“Teníamos una motivación contra Cruz, estaba calentando cuando nuestro himno lo estaban tocando y con el el Puerto Rico se detuvo en el bullpen cuando calentaba”

Cruz, quien fue miembro de los Tigres del Licey en las temporada del 2018-19 y 2019-20, estaba enfrentando por segunda vez a Dominicana, primera como abridor.

PRIMER JONRON

Emilio Bonifacio sacó su primera pelota del parque en estas series  y terminó de 5-4, con dos anotadas, una remolcada, Su jonrón fue al primer lanzamiento que le sirvió Alex Sanabia en la séptima entrada.

https://www.youtube.com/watch?v=PG6WmKucYGg

“Lo mejor del jonrón fue que la pelota se fue de línea, porque el turno anterior le dí igual y no cogió distancia  ese jonrón nos dio confianza en el juego de hoy” aseguró Emilio Bonifacio, capitán del Licey.

En este estadio Monumental Simón Bolívar la brisa sopla del centro al jardín izquierdo, pero el jonrón de Bonifacio salió por el derecho siendo apenas el cuarto bateador en sacarla contra la brisa.

“No salgo al home a buscar jonrón porque ese no es mi juego, estoy super contento, pero lo importante es que pude conectar la bola y anotar una carrera más” indicó Bonifacio.

El derecho Esmil Rogers cumplió como abridor de Dominicana, y en cinco entradas toleró las dos primeras de los puertorriqueños, que no pudieron tampoco con los relevistas dominicanos, salvo contra Jesús Liranzo, que toleró las dos del noveno.

LEE TAMBIEN:

ANÁLISIS. Licey gana 2do; Equipos dominicanos continúan dominio [+VIDEOS]

“Estoy tratando de aprovechar al máximo,en esta etapa de mi carrera, donde uno tiene que batallar día a día, por eso estoy muy contento de la oportunidad de estar en esta mi primera Serie del Caribe” reseñó Rogers.

Para la cuarta jornada del evento, los Tigres del Licey enfrentarán al local anfitrión, Leones de Caracas, esperando que el estadio de La Rinconada  se llene a su capacidad de 40 mil fanáticos a partir de las siete de la noche.

 (Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante