José Offerman; “Necesitábamos un juego como el de hoy de nuestro abridor” [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El capataz dominicano José Offerman, del Licey, relató que necesitaban un juego como el de este lunes, que le diera un buen respiro a su bullpen.

El zurdo Steve Moyers tiró primores  y Yamaico Navarro, Emilio Bonifacio y Kelvin Gutiérrez remolcaron seis carreras para vencer este lunes 10-1 a los Federales de Chiriquí, de Panamá, en la quinta jornada de la “65 de la Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023”, en el estadio Fórum de la Guaria.

“Necesitábamos un juego como el de hoy de nuestro lanzador Moyers, tiró ocho entradas y tuvimos chance de darle a nuestro bullpen un descanso” dijo José Offerman en la conferencia de postjuego.

El zurdo estadounidense Steven Moyers tuvo una salida de lujo en el Estadio de La Guaira, al completar ocho entradas a ritmo de una carrera. Ocho imparables, cinco ponches y dos boletos.

“Estamos en una muy buena posición para mañana, ya que ayer el resultado no era lo que esperábamos, no creería que tiraría ocho entradas. Pero fuimos trabajando pitcheo a pitcheo” comentó Steve Moyers.

De esta manera, los dominicanos dieron un paso muy importante para garantizar el boleto a semifinales, reservado a los cuatro primeros de la ronda inicial.

“Me sentí muy afortunado, ya que hacía mucho que no llegaba tan lejos, pero siempre me mantengo mentalmente enfocado en  hacer mi trabajo  estoy muy contento de que pude cumplir”

La última vez que Moyer trabajó en ocho entradas lo hizo en con los Nuts de Modesto (Marineros) contra los Storm de Lake Elsinore (Padres) en la Liga de California en Clase A el 18 de julio de 2019.

LEE TAMBIEN;

REPORTE DE LA SERIE: Venezuela triunfa en choque de titanes [+VIDEOS]

La voz de Dominicana: “Ambos equipos hicieron las pequeñas cosas” [+VIDEOS]

“Los equipos ganadores, después de un juego como el de anoche eso es lo que hacen, no bajar la cabeza, tener la memoria corta. Y dar lo mejor que tenemos” subrayó Emilio Bonifacio.

Los Tigres del Licey enfrentan este martes a los Vaqueros de Montería de Colombia a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio de La Rinconada. Mientras que los Federales enfrentan a los Cañeros de Los Mochis, de México,  a partir de las 2:30 de la tarde en el Forum de La Guaira. 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante