José Offerman; “Se jugó bien, es parte del juego, ellos jugaron mejor” [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dirigente José Offerman, del Licey, señaló  que los errores y mala defensa son parte del juego, pero que también hay que darle créditos al equipo de Los Mochis.

“Esas jugadas que suceden, cuando uno tiene las cosas casi seguras, pero no pasó como esperábamos, ellos dieron el hit oportuno”  dijo José Offerman, después del partido en el encuentro con los medios.

Los relevistas  del Licey colapsaron. Ni Fernando Abad, ni Jairo Asencio pudieron cumplir y respaldar el trabajo de Raúl Valdés, que había permitido cinco hits y dos carreras en siete entradas, siendo víctimas del ataque definitivo.

“El relevo nuestro ha sido lo mejor que tenemos, en este juego, nuestro cerrador no hizo el pitcheo adecuado y simplemente el emergente pudo darle bien a la bola”

El equipo dirigido por el venezolano José Moreno, estuvo abajo durante la mayor parte del juego. Pero una reacción ofensiva en el octavo inning, les otorgó la primera victoria en el torneo con pizarra final de 5-4.

“Asencio fue a sacar cuatro outs, eso es normal para un cerrador, las cosas no salieron, puso un pitcheo a la altura que no debió, y crédito para el bateador que fue agresivo”

Los mexicanos que habían estado perdiendo el partido 4-2, lograron darle vuelta al marcador cuando atacaron al relevista zurdo, Fernando Abad cuando le fabricaron tres anotaciones después de dos outs.

LEE TAMBIEN:

México inicia con el pie derecho al derrotar Dominicana [+VIDEOS]

“Se jugó bien, es parte del juego, anotaron sus carreras en la octava, donde lo necesitaron”.

Los Cañeros de Los Mochis tuvieron el momento clave del encuentro con tres carreras en el octavo episodio con dobles impulsadores del colombiano Reynaldo Rodríguez y de Irving López.

El viernes, los Cañeros de Los Mochis enfrentarán a los WildCats, de Curazao, en el primer juego, mientras que   los Tigres del Licey jugarán  ante Agricultores de Oriente a partir de las dos de la tarde.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante