José Offerman; «Una vez más, Valdez hizo el trabajo en juegos importantes» [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

José Offerman, dirigente dominicano de los Tigres del Licey se mostró satisfecho  con el desempeño de César Valdez que los llevó a ser los nuevos campeones del caribe al vencer por blanqueada de tres carreras ante los Leones de Caracas este viernes por la noche en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

«Una vez más, Valdez hizo el trabajo como ha hecho muchas veces para nosotros en juegos importantes. Él sabía el compromiso que tenía y salió a dar todo», indicó Offerman en la celebración luego el juego por el campeonato.

César Valdez terminó con una victoria en dos aperturas contra los Leones del Caracas, frente a quienes lanzó 12.1 entradas en blanco de diez ponches y seis hits tolerados. 

«Nos costó a veces batear, pero ganamos el juego importante», comentó a la prensa en medio de los festejos Bonifacio, una de las figuras del equipo del manager José Offerman en el clásico caribeño, disputado en Venezuela.

LEE TAMBIEN:

Fanáticos en todo el país celebran victoria del Licey [+VIDEOS]

Valdez ganó el Lanzador del Año de la temporada 2022-23 en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y  fue nombrado  Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

«Desde que salimos de Santo Domingo la mentalidad era regresar a casa con el trofeo y gracias a Dios se pudo dar», agregó el estratega.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

1 COMENTARIO

  1. Muy satisfactorio el desempeño general de los Leones, tomando en cuenta sus debilidades con el picheo abridor. Jugaron con pasión y alto nivel. Algunas veces las cosas no salieron bien, pero eso es parte del juego. Creo que merecían una ovación final del público antes de retirarse del estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante